Progetto 941: Alfa Romeo 169

romeo

Gran Alfista

Ya empiezan a jugar con las sinergias Chrysler:

El Alfa Romeo 169 tendría pasaporte canadiense y esqueleto de Chrysler 300

Los planes de la nueva Chrysler siguen tomando forma, dando impulso a los rumores que escuchamos durante las semanas anteriores a la fusión con Fiat. Según el Financial Post, Alfa Romeo construirá el 169 en Canadá, y más concretamente en Brampton, Ontario, posiblemente con planes de exportarlo al resto del mundo.

Es necesario señalar que por el momento no hay nada oficial; el dato ha sido proporcionado al rotativo por la firma IHS Global Insight, que parece convencida de que Canadá, por fin, tendrá un fabricante de deportivos en suelo nacional.

La misma firma también afirma que el Progetto 941 utilizará la plataforma del próximo Chrysler 300/Dodge Charger, una posibilidad que cada vez va tomando más peso. Inicialmente se creía que iba a hacer uso de la arquitectura del Maserati Quattroporte, pero Fiat quiere ahorrar el máximo dinero posible y su alianza con la estrella de Auburn Hills podría proporcionarle una base de tracción trasera lo bastante competente para satisfacer las exigencias de Alfa. Su fecha de lanzamiento es desconocida, pero la producción debería arrancar el noviembre de 2011.

FUENTE: www.es.autoblog.com.
 

cuco

Alfista Consagrado

Pues ya se sabe que pinta tendrá....

alfa-300.jpg



:D :D :D :D :D o... :'( :'( :'( :'( :'(
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

cuco dijo:
Pues ya se sabe que pinta tendrá....

alfa-300.jpg



:D :D :D :D :D o... :'( :'( :'( :'( :'(

El chasis será el de este modelo:

http://www.km77.com/00/chrysler/proto/200c_ev/2009/g01.asp
 
Arriba