Promoción Alfa Giulia

jasc

Alfista Junior

A mi me han llamado esta mañana, y también a algún amigo mas. Estaba inscrito para el 19 el museo y el 20 al Jarama, un viaje relámpago, una noche, y una mañana pedida en el trabajo, genial, un plan muy bueno, dentro de lo que es un día laboral.

Pues bien, en la llamada, una señorita muy amable, me dice que ha sido un error, y que el 20 no puede ser, que vaya el 28 de junio... claro, desde Granada, 900 kilómetros... me han encendido... Y es que al final la marca, nuestra marca, la que tantos seguidores tiene, la que de tantos alfistas presume... vuelve a darnos otra patada... lo que es pensar en sus seguidores nada, cero... Otro jarro mas de agua fria...

Me ha sentado como una patada en mitad de los coj.... Le he manifestado mis quejas... espero que tomen buena nota porque a los apasionados no los pueden tratar asi...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A mi no me han llamado.

Joder que fuí cliente. ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Sabeis si es obligatorio ir a la hora que nos citaron en el museo? Es que me dieron el sabado a las 10 de la mañana..............y el viernes tengo una boda. Y no creo que este en condiciones de madrugar. Mas que nada por si por culpa de eso voy a perder la prueba en el Jarama
 
147ozracing dijo:
Sabeis si es obligatorio ir a la hora que nos citaron en el museo? Es que me dieron el sabado a las 10 de la mañana..............y el viernes tengo una boda. Y no creo que este en condiciones de madrugar. Mas que nada por si por culpa de eso voy a perder la prueba en el Jarama
Pues lo de la hora supongo que sí, pero no pasa nada si no vas al museo. Se lo comenté a la señorita que me llamó (no puedo ir al museo) y me dijo que no habría problema. Aunque claro, viendo que a la gente le están diciendo que nada... Miedo me da que vuelvan a llamarme.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo me acabo de apuntar viendo este hilo, y me acaban de mandar un correo que voy al jarama el 21 a las 15, y luego el museo a las 18:30, buena tarde voy a pasar.. ;D
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alhondigueño dijo:
Yo me acabo de apuntar viendo este hilo, y me acaban de mandar un correo que voy al jarama el 21 a las 15, y luego el museo a las 18:30, buena tarde voy a pasar.. ;D

Siguen sin llamarme. ::)

Me volví a apuntar y me ponía que ya estaba registrado.....
 

GERAR

Bastión Alfista

En Alfa Corse Club hay acceso para el día 17 de este mes (el título está equivocado), no se si quedarán plazas libres (podéis enviar email a info@alfacorseclub.com)

http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?6662-Evento-presentaci%F3n-Giulia-Madrid-21-de-Junio
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ya lo doy por perdido.

Esperaré los comentarios de quién vaya.

Me registré el jueves pasado y no me han llamado.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me acabo de apuntar y al rato me ha llegado el mail de confirmación de asistencia.

Al museo este fin de semana no creo que pueda ir (sin poner una hora no me dejaba enviar) pero para el Jarama ya tengo confirmado el 28 a las 17:00, lo que pone es que hay que estar 20 minutos antes, me va ir muy justo, pero habrá que hacer el esfuerzo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

A mi me han llamado para decirme que el Jarama nanai, que ha habido errores en la web y no puede ser. Me han dicho de ir el martes 28 y les dije que imposible, que no puedo escaparme un martes del curro.

En fin, otra alfarromeada.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

jasc dijo:
A mi me han llamado esta mañana, y también a algún amigo mas. Estaba inscrito para el 19 el museo y el 20 al Jarama, un viaje relámpago, una noche, y una mañana pedida en el trabajo, genial, un plan muy bueno, dentro de lo que es un día laboral.

Pues bien, en la llamada, una señorita muy amable, me dice que ha sido un error, y que el 20 no puede ser, que vaya el 28 de junio... claro, desde Granada, 900 kilómetros... me han encendido... Y es que al final la marca, nuestra marca, la que tantos seguidores tiene, la que de tantos alfistas presume... vuelve a darnos otra patada... lo que es pensar en sus seguidores nada, cero... Otro jarro mas de agua fria...

Me ha sentado como una patada en mitad de los coj.... Le he manifestado mis quejas... espero que tomen buena nota porque a los apasionados no los pueden tratar asi...
ídem a mí. También me he quejado.. Tenia el mismo plan que tú pero nada.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
A mi me han llamado para decirme que el Jarama nanai, que ha habido errores en la web y no puede ser. Me han dicho de ir el martes 28 y les dije que imposible, que no puedo escaparme un martes del curro.

En fin, otra alfarromeada.

A ti te había llegado el mail de confirmación?
 

josf84

Gran Alfista

A mi me llego correo de confirmacion pero no me han llamado lo hice la semana pasada, en teoria el museo el 18 y el jarama el 20, ahora no se si fiarme o que.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso mismo me pasa a mi, pero bueno a mi no me pilla lejos, si me proponen cualquier otro día a una hora similar me vale.
 

josf84

Gran Alfista

vitorius dijo:
Eso mismo me pasa a mi, pero bueno a mi no me pilla lejos, si me proponen cualquier otro día a una hora similar me vale.

Yo igual bueno al jarama si estoy en el curro al salir lo tengo a 10min asi que no hay problema, les he preguntado por la pagina de facebook a ver si me dicen algo.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

vitorius dijo:
Mariohbeas dijo:
A mi me han llamado para decirme que el Jarama nanai, que ha habido errores en la web y no puede ser. Me han dicho de ir el martes 28 y les dije que imposible, que no puedo escaparme un martes del curro.

En fin, otra alfarromeada.

A ti te había llegado el mail de confirmación?
Sí, tal y como pedí la cita me llegó el email.
 

stran

Per aspera ad Alfa

A mi me llego la confirmación por correo (tras la cagada de enviarme la confirmación de otro) y al día siguiente me llamó un hombre para confirmar mi asistencia los días que había marcado. Vivo a 500km, pero aprovecho un viaje que ya tenía planeado hacer, así que de lujo. Lástima a los que os están toreando...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

:mad: :mad: Despues de ver ayer el correo de confirmación, a la hora o así me han llamado para empezar a currar el lunes.......

Amos no me jodas¡¡¡......se puede tener tan mala suerte¡¡¡

Voy a intentar apañarlo, pero creo que lo tendré que dar por perdido....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alhondigueño dijo:
:mad: :mad: Despues de ver ayer el correo de confirmación, a la hora o así me han llamado para empezar a currar el lunes.......

Amos no me jodas¡¡¡......se puede tener tan mala suerte¡¡¡

Voy a intentar apañarlo, pero creo que lo tendré que dar por perdido....

Os llaman al móvil o al fijo?

A mi al móvil no me llama ni dios y cuando llego a casa veo llamadas de un fijo que empieza por 91.....

Pero creo que las llamadas al fijo son de los pesados de Union Fenosa
 
A ver, a mí me la liaron un poco pero de forma sutil. Lo reservé en la web el jueves, me mandaron confirmación por email ese mismo día, pero ojo, porque me mandaron los datos de otro cliente. Puse una queja en la web de Alfa y ese mismo día por la noche me mandaron los datos bien.

El viernes por la mañana me llamaron (al móvil, que es lo que puse, un 916) para confirmar hora y todo. Además lo que os comenté, dije que no podía ir al museo y me dijeron que no habría problema en ir al Jarama.

Ayer me llamaron de un número privado diciendo que eran de Alfa Romeo (yo acojonado) para ver si se había solucionado el tema de la queja que puse. Todo correcto por ahora, crucemos los dedos!
 
Arriba