Propietarios Giulietta QV

Equipo conectado

JoseGQV

cuore sportivo

Regalitos de navidad para la niña..

0aeb397cf0f968239eb81190e52fcc59.jpg


b33ddf09abe3b9ce82bf185ea71a4e9d.jpg


fa3144a3704814df365d835819f1f0ea.jpg


3345bcce45ff0172308e924589c50357.jpg


c251e7ac17d63f96c14809ecb9ce5055.jpg
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

JoseGQV dijo:
Regalitos de navidad para la niña..

0aeb397cf0f968239eb81190e52fcc59.jpg


b33ddf09abe3b9ce82bf185ea71a4e9d.jpg


fa3144a3704814df365d835819f1f0ea.jpg


3345bcce45ff0172308e924589c50357.jpg


c251e7ac17d63f96c14809ecb9ce5055.jpg
Muy guapo Jose :eek: :eek: :eek: :eek:, ya veo que finalmente no te has podido resistir, enhorabuena, un saludo. ;)
 

josf84

Gran Alfista

guapo guapo, no venderan solo las colas que esta muy chulas, me gustaria tener esas colas, que son 100mm mas o menos no?.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

josf84 dijo:
guapo guapo, no venderan solo las colas que esta muy chulas, me gustaria tener esas colas, que son 100mm mas o menos no?.
Son de 102mm y me imagino que sí que las venderán sueltas, lo único que te valga con el diámetro de las de serie.
 

JoseGQV

cuore sportivo

Las que le he puesto son las de 90mm y con un punto d soldadura por si viene algún amigo de lo ajeno.. Jajaja!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien vende los muelles sueltos del QV?
 

arrebufo

Alfista Junior

Buenas!

Soy nuevo por el foro me acabo de comprar un QV del 2011. El otro día lo fui a probar llevándolo un poco al limite por un tramo de curvas para ver como se portaba y quedé bastante contento. La única cosa que no me gustó nada, fue el freno. No se si es que el mio tiene las pastillas algo mal, pero al frenar al principio parece que no frene y una vez frena bloquea levemente las ruedas y en varias ociasiones se me encendieron los warning. Os pasa a todos?

Las ruedas las puse nuevas la semana pasada son unas continental contactsport5.

Un saludo a todo!!!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo tengo los frenos como los del QV y frena dpm!!! ;D . Se me hace raro lo que comentas la verdad... ::) ;)
 

2DS

2DS siempre cerca

lo de que se saltan los intermitentes con la minima yo siempre se lo he oido a chemaro,y la verdad que cuando he probado su coche no me ha dado la impresion de que frene mucho mas que el mio,que sera solo la impresion probablemente.comentaselo que el esta acostumbrado al coche
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

2DS dijo:
lo de que se saltan los intermitentes con la minima yo siempre se lo he oido a chemaro,y la verdad que cuando he probado su coche no me ha dado la impresion de que frene mucho mas que el mio,que sera solo la impresion probablemente.comentaselo que el esta acostumbrado al coche

Lo de los intermitentes si que es cierto que saltan bastante fácil :)
 

josf84

Gran Alfista

A mi lo de los intermitentes lo probe una vez y solo me ha saltado aquella vez a posta y he tenido que frenar que flipas, espero nunca tener que frenar asi por algun incoveniente en la carretera, en mi caso en mi coche no saltan facilmente por lo que he podido probar, no llevo los frenos brembo no se si por eso sea distinto, en un año y un mes con el coche solo me ha saltado ese dia de prueba ;)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Los intermitentes saltan bastante fácil, aunque yo ya tengo pillado el toque para que no salten, alguna vez no se puede evitar.
Lo de los frenos, pues pisando poco sí que parece que no frenen, pero pisas un poco más y te clava. Pero si realmente necesitas parar cuando vas rápido, aunque no pises a fondo después de un ratito notarás como el pedal se baja solo y el coche frena más.
 

charliedriver

Alfista de Uruguay

Hola, yo tengo una QV 2013 y alguna vez a mucha velocidad he notado como que los frenos no frenan tanto como yo los estoy pisando... me pasó a la salida de un túnel y me asusté bastante. Sin embargo, hace poco fui a correr en un circuito de carreras y los frenos anduvieron de maravillas. La diferencia puede ser que cuando fui al circuito tenía las pastillas delanteras nuevas, originales brembo. Les dejo unas fotos de mi QV en el circuito. Salu2,
Carlos.


 

charliedriver

Alfista de Uruguay

Aprovecho pare preguntarles algo; encontré esta foto de una QV en un foro y quisiera saber si en España hay algún lugar donde comprar estos faros delanteros negros?
Muchas Gracias,
 

mllt

Gran Alfista

charliedriver dijo:
Hola, yo tengo una QV 2013 y alguna vez a mucha velocidad he notado como que los frenos no frenan tanto como yo los estoy pisando... me pasó a la salida de un túnel y me asusté bastante. Sin embargo, hace poco fui a correr en un circuito de carreras y los frenos anduvieron de maravillas. La diferencia puede ser que cuando fui al circuito tenía las pastillas delanteras nuevas, originales brembo. Les dejo unas fotos de mi QV en el circuito. Salu2,
Carlos.

Deberías mirarte unas pastillas de frenos de mayor prestaciones... yo presonalmente me tiré por unas EBC Yellowstuff y cuando están calientes noto mejoría!
 
Muy buenas... Aquí, otro con un QV rojo de septiembre de 2011. Mi coches es peculiar... Lo compre a distancia y al llegar a recogerlo en el conce vi que le habían montado las llantas turbinas plateadas/aluminio y no las negras con 4 radios blancos... En fin, pasada la decepción, creo que le quedan de cine las normales.

Son ya 65.000 Kms y muy contento con el comportamiento pero no por la fiabilidad: con 64.000 Kms tuve que cambiar el volante bimasa y el bombín de embrague. Quitado eso, el coche va de fábula aunque al principio me costó un poco acostumbrarme al turbo pues venía de un 156 GTA.

Años hacía que no me pasaba por aquí, así que un saludo a todos... Ahora voy a bucear por el foro a ver qué hay acerca de reprogramaciones y/o centralitas tipo power jet de novitec.

Saludos a todo
Eddie
 
Arriba