Propietarios Giulietta QV

Foreros presentes

ion

Alfista Compulsivo

THUN dijo:
Serán los nuevos asientos del QV? O son de cualquier modelo del restyling Giulietta? Decían que en los QV iban a mejorar los asientos... sin duda... lo necesita. Y me estoy cagando en todo, porque yo quiero mejor sujección lateral y sabe dios el de estos...

130912091559664810.jpg

Tal cual. Si voy a hacer curvas me llevo el 156, estoy de sujetarme al giulietta harto....
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Eddie dijo:
Muy buenas... Aquí, otro con un QV rojo de septiembre de 2011. Mi coches es peculiar... Lo compre a distancia y al llegar a recogerlo en el conce vi que le habían montado las llantas turbinas plateadas/aluminio y no las negras con 4 radios blancos... En fin, pasada la decepción, creo que le quedan de cine las normales.

Son ya 65.000 Kms y muy contento con el comportamiento pero no por la fiabilidad: con 64.000 Kms tuve que cambiar el volante bimasa y el bombín de embrague. Quitado eso, el coche va de fábula aunque al principio me costó un poco acostumbrarme al turbo pues venía de un 156 GTA.

Años hacía que no me pasaba por aquí, así que un saludo a todos... Ahora voy a bucear por el foro a ver qué hay acerca de reprogramaciones y/o centralitas tipo power jet de novitec.

Saludos a todo
Eddie

Un cambio razonable!... el Giulietta QV es muy chulo, (práctico, deportivo, modernito, buen comportamiento, buen consumo...)
Ahlora, nadie mejor que tú para describir un poco más esas diferencias con el cambio!... prestaciones casi iguales pero en sonido y estirada, debiste notar diferencia, no?

Saludos!...

PD: las turbina en plata también me gustan, pero yo creo que llantas que le quedan plachadas son las "8C Style" ;)
 

arrebufo

Alfista Junior

Hola

Estoy pensando en aumentar la potencia del QV y he estado mirando la ECU de Novitec la powerjet3. Por lo que he leido es plug and play pero realmente para conectarla hay que tocar el cableado de la ECU del motor y me da un poco de respeto. Alguno de vosotros lleva esta ECU adicional y la montado el ?
Es tan fácil como parece montarla ?
Realmente el coche si que corre pero a mi gusto le falta un poco más de "patada"

Ya me diréis que pensáis de montarla y si alguno lo ha hecho que tal se monta

Un saludo
 

Teleca2.0

Alfista Junior

arrebufo dijo:
Hola

Estoy pensando en aumentar la potencia del QV y he estado mirando la ECU de Novitec la powerjet3. Por lo que he leido es plug and play pero realmente para conectarla hay que tocar el cableado de la ECU del motor y me da un poco de respeto. Alguno de vosotros lleva esta ECU adicional y la montado el ?
Es tan fácil como parece montarla ?
Realmente el coche si que corre pero a mi gusto le falta un poco más de "patada"

Ya me diréis que pensáis de montarla y si alguno lo ha hecho que tal se monta

Un saludo

Me interesa el tema. No es que yo lo vaya a hacer, ni mucho menos.
Pero no he leído mucho respecto al tema.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema y contar sus conclusiones.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alguien vende su Giulietta QV...?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

arrebufo

Alfista Junior

diavliyo dijo:
Te falta potencia?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Para mi gusto y por los coches que he llevado similares le falta un poco la verdad. Pero tal y como esta está claro que correr corre pero si con esto se puede mejorar sin dañar el motor me interesa.
 

stratocaster62

Alfista Junior

Una pregunta a propietarios de Giulietta QV: ¿Qué tal la insonorización interior? ¿Se oye mucho el sonido exterior en marcha? ¿El sonido del motor cuando ruge se oye mucho?
Saludos!!
 

JoseGQV

cuore sportivo

Muy bien insonorizado
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Normalmente los Alfa se caracterizan por escucharse más que en otros coches de otras marcas el sonido de rodadura... Los últimos (Giulietta, Brera, 159...) quizás es menos notorio (mejor insonorizado) pero vamos... no me quejo.
 

stratocaster62

Alfista Junior

Ok! Gracias compañeros!
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué aceite estáis utilizando en el mantenimiento de vuestros Giulietta QV?

Sabeis algo al respecto de que en el 2013 con el Service News 00 07.12 se pasó de utilizar el Star P.E. a utilizar el Selenia Sport Power?
El tema es que ni la propia marca en el servicio de atención al cliente ni el concesionario está muy al tanto...
 

Teleca2.0

Alfista Junior

THUN dijo:
Qué aceite estáis utilizando en el mantenimiento de vuestros Giulietta QV?

Sabeis algo al respecto de que en el 2013 con el Service News 00 07.12 se pasó de utilizar el Star P.E. a utilizar el Selenia Sport Power?
El tema es que ni la propia marca en el servicio de atención al cliente ni el concesionario está muy al tanto...

Yo particularmente Castrol (Magnatec creo recordar) 5w40
Y en 15.000km que va a hacer y aprovecharé a cambiarlo, no he tenido que añadir ni una gota.
 

JoseGQV

cuore sportivo

Yo le pongo Selenia Racing 10w60
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

JoseGQV dijo:
Yo le pongo Selenia Racing 10w60

Curioso que utilices el Selenia Racing... por cierto, no sé el QV, pero los JTS ese aceite... se lo bebían que daba gusto, yo creo que se evaporaba sólo. Eso sí... el coche iba mucho más fino con ese aceite que con otro cualquiera.

Hablan maravillas del Millers Nanodrive....
 

XVersusQV

Alfista Junior

THUN dijo:
Qué aceite estáis utilizando en el mantenimiento de vuestros Giulietta QV?

Sabeis algo al respecto de que en el 2013 con el Service News 00 07.12 se pasó de utilizar el Star P.E. a utilizar el Selenia Sport Power?
El tema es que ni la propia marca en el servicio de atención al cliente ni el concesionario está muy al tanto...

Castrol Magnatec 5W40 C3, con intervalos de cambio cada 15.000 kms al igual que el forero de más arriba.

Respecto al ruido que se aprecia en el interior proveniente del tren de rodadura, yo llevo unas Kumho Ecsta, las cuales están ya llegando al final de su vida. El ruido que se aprecia en el habitáculo es grande y el rendimiento de las ruedas mejorable; he utilizado más baratas y mejores, pero recalcar que el ruido que hacen es alto y no repetiré. Pondré algo más silencioso.
 

XVersusQV

Alfista Junior

A colación de las ruedas... ¿con qué zapatos calzáis a vuestras Gius QVs?, ¿qué tal os van?.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

XVersusQV dijo:
A colación de las ruedas... ¿con qué zapatos calzáis a vuestras Gius QVs?, ¿qué tal os van?.

Actualmente, en el juego de llantas 18 (225-40-18) Michelin Pilot Sport 3 delante y Bridgestone Potenza S001 detrás.

En el juego de llantas 19 (235-35-19) llevo Pirelli Pzero Corsa delante (ya para cambiar) y Kumho Ecsta Le Sport Ku39 detrás. Ahora para verano quiero volver a ponerle las 19, por lo que las Pirelli seguramente las sustituya por unas Good Year F1 Asymetric, aunque barajo también otras opciones que también tengo ganas de probar.
 
Arriba