Despes de haber quedado yo con los de peugeot y pensar que iba a ir la gente que se suponia que estaba interesada a resultado que no ha ido nadie, asi que solamente han ido los de Peugeot
yo la verda q la e cagado porq pensava q era el domingo asiq lo siento aunq si yegamos a ir dos alfas solo.....
vamos a organizar una ayi q esta wapo el sitio
Quereis q les diga yo algo a los del foro del CFB (club fiat bravo) seguro q muxos estan encatados de ir.... hace tiempo q estamos intentando hacer alguna en madrid..........Decidme algo y yo lo comento
ok lo estoy comentando........por cierto tigre si soy yo el q t dejo el coxe
El problema es q este find tenemos la kdd del 5º aniversario club fiat bravo, al siguiente es puente y la peña se ira......asiq nose
Pues entonces dixo qda...............dia 10 (domingo)sobre las 12h mas o menos kdd pero...................en dond? yo e pensado kinepolis y la gavia, q son 2 de los mejores sitios d madrid dnd e esato..........id votando haber q tal
Y ya q hemos sido nosotros (meinol, trigre y yo) quienes lo estamos debatiendo pos lo colgamos nosotros y decidimos nosotros
porq no acemos una ay en san martin de la vega en donde la an echo los de puegeot el sitio tiene buena pinta pero si no va bien po donde sea q el caso es juntarse
otro sitio q esta mu bien porq estuve yo ace poco en una concentracion de tuning (no con mi coche solo por echar un ojo jajajaja) es el h2ocio de rivas tiene buen parkin
El h2ocio lo conozco bien, estuvo mi novia currando alli..........a mi me da igual pero lo q mas conoce la gente x las kdds es el kinepolis y la gavia, pero vamos como querais (yo todavia no e puesto el sitio en club fiat bravo, pero d momento ya tngo 4 fijos q van y na mas q lleva 1 dia el post, os tienen ganas jajajaja ).............PRIMOOOOOOOO TU Q DICES, cual t mola mas y tranqui q contigo si q contaba yo e?????
oye tigre va un xaval con un bravo rojo antiguo q es de arganda lo mismo le conoces.
A la gente del CFB de momento prefieren kinepolis, por aquello de q es mas grand..........nose (el xaval este de arganda es el q mas le mola la idea del kinepolis)
@sass, El Alfa Romeo Tonale y el Alfa Romeo Stelvio son dos modelos de SUV de la marca Alfa Romeo, pero tienen algunas diferencias importantes.
1. Tamaño: El Alfa Romeo Tonale es un SUV compacto, mientras que el Alfa Romeo Stelvio es un SUV de tamaño mediano. El Tonale es más pequeño y más maniobrable, lo que lo hace ideal para conducir en entornos urbanos, mientras que el Stelvio es más espacioso y tiene más capacidad de carga.
2. Diseño: Ambos modelos tienen un diseño distintivo y elegante, pero el Tonale tiene un aspecto más juvenil y moderno, con líneas más suaves y una silueta más aerodinámica. El Stelvio tiene un diseño más robusto y atlético, con una postura más alta y agresiva.