Proteccion de datos.

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Despues de muchos.mails y mensages privados recibidos por parte de gente q nunca ha posteado. Agradeceria q los datos de los usuarios asi como el envio de privados fuese restringido para q lo vean solo usuarios registrados con un minimo de x mensajes.

Gracias.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Da-vinci dijo:
Despues de muchos.mails y mensages privados recibidos por parte de gente q nunca ha posteado. Agradeceria q los datos de los usuarios asi como el envio de privados fuese restringido para q lo vean solo usuarios registrados con un minimo de x mensajes.

Gracias.

Para que tu email no sea visible a otros usuarios registrados, sólo tienes que entrar en la configuracíón de tu cuenta y desactivar la casilla "Permitir a los usuarios enviarme emails".
Así tu email ya no es visible para nadie.

Ya te lo he desactivado yo.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Creo que Da-vinci, se refiere a la gente que entra pregunta y se vá.. A los demás usuarios no tendrá problemas.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

sergio156jtd dijo:
Creo que Da-vinci, se refiere a la gente que entra pregunta y se vá.. A los demás usuarios no tendrá problemas.
El problema es q la hay gente q entra mira los datos envian privados exigiendo q les digas una respuesta a su problema repito exige y ni siquiera tienen un solo mensaje.

Al igual q tb estaria bien q para postear dudas o lo q sea se tubiese un minimo de 5 mensajes asi se cribaria mucho. Y q por lo menos les cueste molestarse en b7scar una solucion.
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

Muchas gracias, yo estoy encantado de ayudar a quien me pida ayuda y pueda ayudar pero entre eso y mensajes con exig3encias sin conocerme de nada pues hay un limite.

Gracias.
 
Arriba