Ha pasado 1 año desde que terminé la restauración, y aunque no he vuelto a entrar en circuito lo sigo disfrutando cada fin de semana. No lo cojo a diario, pero no hay semana que no lo mueva, aunque sea para ir a comprar el pan como se suele decir. Durante este año hice algunas mejoras en el sistema de inyección y admisión, y ahora va muchísimo más alegre en todo el régimen de revoluciones. También aproveché para retapizar el asiento del conductor que estaba descosido y con algún que otro agujero. Aproveché otro asiento que tenia del lado del acompañante e hice el cambio de guías y mecanismos y quedo perfecto.
La parte negativa es que me sigue perdiendo liquido de dirección, y no es por la cremallera, tengo que ponerme a ver de dónde viene.
También me dejó de funcionar el velocímetro, aunque después de comprobar todo el sistema el problema es el sensor de la caja. Tengo que buscar uno y cambiarlo.
También tuve que cambiar el sensor de presión de aceite porque cada día marcaba menos.
Tampoco estoy satisfecho con los frenos, mejoré mucho la frenada cambiando latiguillos metálicos, discos y pastillas, pero aun así no me gusta como frena. Aunque no creo que haya ningún problema, doy por hecho que es lo que frenaban los coches en los 80, no hay más donde rascar.
Así que en cuanto pueda intentaré adaptar frenos más grandes, lo máximo que me permita la llanta de 16”.
También me gustaría hacer la línea de escape completa y en especial los colectores, ya que los V6 3.0 se quedan pequeños porque llevan los mismos que los primeros V6 2.5 que salieron.

La parte negativa es que me sigue perdiendo liquido de dirección, y no es por la cremallera, tengo que ponerme a ver de dónde viene.
También me dejó de funcionar el velocímetro, aunque después de comprobar todo el sistema el problema es el sensor de la caja. Tengo que buscar uno y cambiarlo.
También tuve que cambiar el sensor de presión de aceite porque cada día marcaba menos.
Tampoco estoy satisfecho con los frenos, mejoré mucho la frenada cambiando latiguillos metálicos, discos y pastillas, pero aun así no me gusta como frena. Aunque no creo que haya ningún problema, doy por hecho que es lo que frenaban los coches en los 80, no hay más donde rascar.
Así que en cuanto pueda intentaré adaptar frenos más grandes, lo máximo que me permita la llanta de 16”.
También me gustaría hacer la línea de escape completa y en especial los colectores, ya que los V6 3.0 se quedan pequeños porque llevan los mismos que los primeros V6 2.5 que salieron.
