Novedad PROYECTO ALFA GIULIA MY20 280 RWD (MYALFACAR)

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los lavafaros, pero y el corrector de altura?

En USA no es necesario para los 25W?
No son necesarios, ni lavafaros ni regulación de altura automática, por lo menos aquí en la UE, aunque en líneas generales las normativas en estos aspectos son muy parecidas en todo el mundo, no tanto en las de anticontaminación ni en cuanto a las modificaciones que en el mercado USA son mucho más permisivas.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como aquí en "Uropa" lo llevan, por eso preguntaba.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

supongo seria no sería un acabo sport en usa ...por eso no lleva acabado el.acavado del veloce..

el acabado nero edizione que recuerde no lleva alerón..lo digo pq lo seguì.mucho.en su momento..paea ponele ese acabado a mi coche...

no se ...quizá me equivoco

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

el acabado nero edizione se podía aplicar a todos tanto sport como no sller ..por eso el.interior tampo es de aluminio.


creo q exactamente el.veloce allí era ti sport

por cierto que maravilla con los asientos....está quedando genial


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

si lleva alerón original del.concesiomario en acabado nero edizione me gustaría verlo...si es posible..siempre pienso en ponerlo a veces ....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los lavafaros, pero y el corrector de altura?

En USA no es necesario para los 25W?
Como te ponen los compañeros, pasa igual con la corrección de altura. Los de 25w no están obligados a que la corrección sea automática.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si lleva alerón original del.concesiomario en acabado nero edizione me gustaría verlo...si es posible..siempre pienso en ponerlo a veces ....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Como bien dices no lo trae ningún nero edizione. Lo que pasa que existe un alerón que no es de carbono como extra nada mas...lo puedes pintar en el color que quieras(6002093277). También se venden negros de plástico ya pintados en aliexpres.
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como te ponen los compañeros, pasa igual con la corrección de altura. Los de 25w no están obligados a que la corrección sea automática.
Yo me refería a la manual. En los de aquí llevan la típica ruleta para variar la altura. En los USA no.
De ahí mis dudas.
En cada sitio una historia.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me refería a la manual. En los de aquí llevan la típica ruleta para variar la altura. En los USA no.
De ahí mis dudas.
En cada sitio una historia.
Existir existe, ya que en los manuales de servicio de usa aparece.
Que luego pusieran la regulación para el mercado usa en todos o que obligue en todos los de xenon no te sabría decir.
Pero que también tienen la regulación manual seguro.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me refería a la manual. En los de aquí llevan la típica ruleta para variar la altura. En los USA no.
De ahí mis dudas.
En cada sitio una historia.
Si, el xenón de 25 lleva regulador de altura manual, en la C.E., (no se en U.S.A.) de hecho lleva el mismo mando de regulación interior que los de faros halogenos.
Solo llevan regulación automática de altura los xenón de 35w.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y.... Asientos QV en Cuero-Alcántara con costuras rojas instalados !!
Hemos colocado el Volante QV pre-rest (cortesía de @JFRYUN) aunque estamos valorando otras opciones..
Vosotros qué opináis?

IMG-20220429-WA0116.md.jpg IMG-20220429-WA0125.md.jpg

IMG-20220429-WA0124.md.jpg IMG-20220429-WA0131.md.jpg IMG-20220429-WA0117.md.jpg IMG-20220429-WA0110.md.jpg
Para mi la combinación le queda como anillo al dedo. Parece salido de fábrica así, enhorabuena.
P.D: A este paso te copiará Alfa Romeo los acabados jajaja.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si lleva alerón original del.concesiomario en acabado nero edizione me gustaría verlo...si es posible..siempre pienso en ponerlo a veces ....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es el alerón original pintado y lacado como el resto de piezas Nero Edizione.
La laca es para que con el sol no se termine estropeando.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Señor @DavidGT147 y socia @Guapa , no voy a decidir que es lo que tenéis que poner a esa unidad... Pues viendo el buen gusto y criterio que le estáis poniendo solo me queda felicitaros por el trabajo
Muchas veces es difícil mejorar las cosas, pero si además se hacen con gusto exquisito.... Uno no puede más que felicitar y ver cómo va prosperando la cosa
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ha quedado espectacular! Enhorabuena! Esta precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si lleva alerón original del.concesiomario en acabado nero edizione me gustaría verlo...si es posible..siempre pienso en ponerlo a veces ....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El alerón de ABS de la casa hay que pintarlo si o si. Lo desprecinté en el propio concesionario y lo entrega Alfa medio rayado y con una calidad de pintura más que cuestionable.

Me refiero a este producto (que lo hay sin pintar también): https://shop.alfisti.net/Tuning-Sty...-Giulia-Bootlid-Spoiler-Matt-Miron::9666.html

El de carbono de la casa es perfecto, 0 pegas.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

pues ese si que viene en color matt mirón al igual que los accesorios del nero educazione...pero me parece un poco caro..aunquw está pintado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues ese si que viene en color matt mirón al igual que los accesorios del nero educazione...pero me parece un poco caro..aunquw está pintado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pero ojo igualmente:

Painted in "matt miron" (matt titangrey metallic)
Please note that the paint quality Stellantis delivers is not perfect. You either have to live with small imperfections or you better go for the primered version and have it painted yourself.

Los propios de la tienda avisan que la calidad es "no perfecta", yo lo que vi en directo era patético. Si me dejan con un spray y unos cartones no creo que lo deje mucho peor...:LOL:
 
Arriba