Proyecto volante

Queda expectacular! A disfrutarlo!

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
Buenas,

Ya casi esta… Despues de recibir los cables hice la instalacion y ya no da errores en el cuadro y me deja arrancar. Pero solo funciona la leva izquierda. Espero que solo sea que alguno de los cables de bypass del interruptor de la leva derecha se haya soltado durante la instalacion. Por lo demas he dado una pequeña vuelta en automatico y el volante me gusta mucho mas que el original

Ver el archivo adjunto 14138
Ver el archivo adjunto 14139
Buen trabajo macho! Queda muuucho mejor que el original! Por cierto, ¿Has fabricado tu las tapas para cegar las botoneras no?

Buen trabajo macho! Queda muuucho mejor que el original! Por cierto, ¿Has fabricado tu las tapas para cegar las botoneras no?
Si, he rellenado con resina, lijado y pintado. Asi dicho parece facil pero lo he repetido bastantes veces hasta conseguirlo ya que se me rajaba al montarlo, asi que al final lo hice montado en la pieza de plastico que aloja el airbag.

• Like
Reacciones: javisprint
Buenas,

Pues finalmente era un cable que se habia soltado. Ahora ya funciona bien, (excepto el claxon, que tengo que revisar porque con el batiburrillo de cables simplemente el airbag no se mueve). Asi que para terminar “la obra”
Ya solo queda adaptar las carcasas de plastico de la columna de la direccion. Voy a probar con las de un guilietta e intentar darle la forma adecuada con pistola de calor (a ver si sale…)

Buenas,

Pues ya tenemos finalizado el proyecto, con todo operativo.
Se cumplió lo de a la “tercera va la vencida”, ya que destroce dos carcasas de volante de giulietta antes de conseguir lo que he dado por bueno como resultado final. La pistola de calor resultó insuficiente, hace falta deformar demasiado y no es viable. Así que toca cortar ajustando lo más posible y asumir que parte de la base de las levas queda a la vista.

IMG_5855.jpeg
IMG_5856.jpeg
IMG_5857.jpeg

Me toca pasar la ITV en un año y medio. Se aceptan apuestas… Teniendo en cuenta que de momento no han puesto pegas por los latiguillos metálicos, las bombillas led o unos bilstein que puse en su día al Williams, creo que hay posibilidades :)

Y si le pones una especie de fuelle en goma o cuero? Pegado quizá. Por ocultar esa parte baja artesanal, que seguro se fija alguno de la ITV... :jujujajajeje:

Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.