prueba del mito en youtube!!!!

Equipo conectado

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

he encontrado esta prueba, de nada menos que la car and drive (v.e) y ¡¡¡por fin alguien lo valora objetivamente y lo pone muy muy bien!!!
detalle: fijaos casi al final del video, como el tio en una curva dice: "joo, como se agarra..."
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=mIM3HU9iep8
 

LULO147

Gran Alfista

satisfecho :) +1 en lo de que es una lástima que el sistema DNA no controle también el tarado de la suspensión
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

parece que se pega bastante
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

El tramo por el que han metido el coche esta en El Atazar, y forma parte del mitico Rally Valeo, desde luego es un recorrido ideal para sacar conclusiones sobre un automovil deportivo.

Como me ha gustado el comentario de "el motor recuerda al comportamiento de los coches turbo de los 80"

Un saludo
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

LULO147 dijo:
satisfecho :) +1 en lo de que es una lástima que el sistema DNA no controle también el tarado de la suspensión

Te aseguro que el tarado de la suspensión es perfecto para el motor y peso que tiene, en el unico momento que no te va a gustar es cuando te tragas un bache. (es bastante rígido).

La suspensión pilotada la traerá el Mito GTA, y seguramente el motor 1.8 TBI en el Nuevo Milano.

Saludos
 

ar147ti

ARTI para los amigos

El video es un poco cutre, pero merece la pena
 

3316V

Alfista Consagrado

¿Y qué más da que por debajo de 3000 rpm no tire? ni que fuera un diesel...

Lástima de asfalto de esa carretera, que no agarra mucho.
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

3316V dijo:
¿Y qué más da que por debajo de 3000 rpm no tire? ni que fuera un diesel...

Lástima de asfalto de esa carretera, que no agarra mucho.

Yo lo he probado durante mucho tiempo, y a mi no me parece pobre por debajo de 3000 rpm, más bien al contrario, si lo llevas con la D. puesta, sin embargo en modo normal si se le nota algo más perezoso.

Un saludo
 

LULO147

Gran Alfista

GT_RACING dijo:
LULO147 dijo:
satisfecho :) +1 en lo de que es una lástima que el sistema DNA no controle también el tarado de la suspensión

Te aseguro que el tarado de la suspensión es perfecto para el motor y peso que tiene, en el unico momento que no te va a gustar es cuando te tragas un bache. (es bastante rígido).

La suspensión pilotada la traerá el Mito GTA, y seguramente el motor 1.8 TBI en el Nuevo Milano.

Saludos

¿y no estaría bien que en el modo city fueran más cómodas? no es que a mi me preocupe, a mi me gusta que las supensiones sean duras, pero me parece una lástima que teniendo todo ese sistema, no se puedan controlar... es sólo una pijada, pero estoy de acuerdo con el tío.
 
Arriba