Fotos Pruebas-Comparativas Alfa Romeo prensa escrita (ESCANEOS)

Equipo conectado

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Alfistas. ¿A quién no le va a gustar un hilo que agrupe escaneos de pruebas de antaño en la prensa escrita del motor de Alfa Romeo?...
1653843217367.png

Ahora en serio. Estaría guay publicar aquí escaneos que encontremos por internet o que algunos conserven en casa de la buena prensa escrita que existía antes.

PRUEBA "COCHE ACTUAL" Alfa Romeo 156 GTA SW (Fuente: Forocoches).
958e24cfadeb7b8f8eb228e119989b29o.jpg

25103da44cfe3dff0405617d88d03265o.jpg

5d7b7950c4c6e0380eb2b78273b0932do.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

1-portada.jpg

Continuo yo con una pequeña prueba del GT
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

2.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

5.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

4.jpg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

3.jpg
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un GTA con 63k km por menos de 9.000 Libras... y hace sólo 2 años. Buscalo aquí con esos km, a ver que precios piden.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Bueno, es la prensa y por otro lado estamos hablando de otro país. Aquí el 156 GTA no lo sé pero en Oviedo hay un 146 GTA que venden por 22mil y pico.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Prueba "Coche Actual" Alfa Romeo Mito 1.4 TB 155cv ( Fuente: BMWFAQ Usuario Alberto(Lagu) )
d78c86480a4da3b4714a7e9223ec7b26o.jpg

1e532bb0379b014af4a2d952abc229f9o.jpg

82a9650679cf69438a3693d8ae2dd473o.jpg


Pocos lo ven como un Alfa real pero para mí si lo es. La verdad que tengo ganas de probar uno. Solo le pongo como contra que necesitaría un interior más Alfa.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buena idea, y muy buena la primera aportación.
@JFRYUN , tengo una duda a ver si me la puedes resolver, por favor:
¿se puede tener un problema legal por escanear o subir unas fotos a un lugar publico como este foro de una prueba de un coche realizada por una revista, la cual me supongo que es privada porque he tenido que comprarla?

Entiendo que lo que se está publicando aquí son pruebas con unos cuantos años encima.

Tengo por ahí la prueba de la Giulia GTAm que compré cuando salió el coche y me gustaría compartirla con ustedes y es relativamente reciente. Pero no sé si debo hacerlo jejejejejejeje.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Aquí os dejo una comparativa de uno de mis Alfa Romeo preferidos; el 166, junto con otra grandes máquinas de la época:

2Qv7BMI.md.jpg

ZxZjERD.md.jpg

TI6V90f.md.jpg

RsTasSg.md.jpg

CAEM9uK.md.jpg

images.jpg

a3edXq8.md.jpg

zC3HoFV.md.jpg

3GEozhP.md.jpg

cKulGrW.md.jpg

1mud3aN.md.jpg


-Fuente: MotorFaq (Revista Automovil)

*Nota: Ignorar la pequeña página 43 que se ha duplicado y no consigo borrar.
 
Última edición:

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@JFRYUN , tengo una duda a ver si me la puedes resolver, por favor:
¿se puede tener un problema legal por escanear o subir unas fotos a un lugar publico como este foro de una prueba de un coche realizada por una revista, la cual me supongo que es privada porque he tenido que comprarla?

Entiendo que lo que se está publicando aquí son pruebas con unos cuantos años encima.

Tengo por ahí la prueba de la Giulia GTAm que compré cuando salió el coche y me gustaría compartirla con ustedes y es relativamente reciente. Pero no sé si debo hacerlo jejejejejejeje.
Yo dudo mucho que estés incurriendo en ningún delito. Al final estás compartiendo algo que ahora es de tu propiedad. Es como si compartes el link o el video en YouTube de una prueba o comparativa de Coches.net o Autobild.
 
Arriba