PRUEBAS DE REVISTAS ESCANEADAS

Buholoko

HUE HUE HUE

20110920113331.jpg

Cuando estuvimos alli Unlimited y yo el hombre nos pregunto si veniamos de una revista, ahora me lo explico todo ;D

4715188425_4fd0e9b6cd_z.jpg


4711501479_1b2c5423f4_z.jpg


4710309954_cc1153c945_z.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me gustan mucho más tus fotos que las de la revista.

PD: Cómo molan las fotos del brera y el SZ. Cada vez me gusta más ese coche.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Menuda lastima, estaba todo alojado en megaupload......... :mad:
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por suerte TODO, no.
A mi ya me jodieron una vez el trabajo de dos años y no vuelvo a picar. Buscad en 'Revista de prensa Alfa Romeo'. :)

Salud 8)
 

gt_nero

cuore alfista

todavía recuerdo la visita que hicimos al garage de Jose en Palencia con la quedada alfista del Norte, vaya pedazo garage gastaba el colega.

Lástima que las salidas del club ya sólo se limitan a Asturias....
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Buenas colegas alfistas.

Habria alguna manera para poder volver a conseguir todos los documentos escaneados.... Es una pena con lo guapo que estaba este sub-foro y con la caida de Megaupload seria cojonudo poder volver a re-subirlos y poder compartirlos.
Estas putadas de los server son las que dejan paginas guapas para modificarlas enteras.

Un abrazo chic@s.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

sotil39 dijo:
Buenas colegas alfistas.

Habria alguna manera para poder volver a conseguir todos los documentos escaneados.... Es una pena con lo guapo que estaba este sub-foro y con la caida de Megaupload seria cojonudo poder volver a re-subirlos y poder compartirlos.
Estas putadas de los server son las que dejan paginas guapas para modificarlas enteras.

Un abrazo chic@s.

Buenos dias peña, vamos a ver que todavia no me habeis dicho nada.... Habria opciones de que volvierais a subir esas revistas????

Recibir un saludo amig@s.
 

Txortxes

Gran Alfista

Hola Sotil,

si, estoy subiendo las que tengo (casi todas) pero poco a poco, que me esta tocando la moral el pc ;D

;)
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Txortxes dijo:
Hola Sotil,

si, estoy subiendo las que tengo (casi todas) pero poco a poco, que me esta tocando la moral el pc ;D

;)

Ok... y no sufras, ten paciencia con el PC, jejeje... si ves que tiens algun problema me las mandas y te las subo yo encantado, tengo tiempo se sobra. A ver si puedes y me subes ( por lo menos pa mi ) las del 146, eternamente agradecido.

Un asaludo amigo y ya avisaras cuando tengas los enlaces colgados, marco que me avisen desde este post.

Un abrazo.
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Txortxes dijo:
Las del 146 ya tienes ;)

Todas las resubidas son de rapidshare ;)

Saludos

gracias amigo, esta cojonudo en un dia de lluvia como hemos tenido ayer, como no tengo nada que hacer, ha empezar a leer mientras en la TV esta MotoGP.

Un abrazo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

trichesd dijo:
Para animar esto un poco...os traigo una del 75 Turbo EVOLUZIONE!

...en cunato libere el imageshack! :mad:

Mientras te aclaras pongo esta ;D

He encontrado una que prueban el 75 2.5 V6 y el 1.8 Turbo























Salut
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Cojonudo!!
Mil gracias.
¿No tendríes alguno la prueba de autopista del GT 3.2 por un casual? ¿o alguna del GT 3.2 en general?
Las tenias pero creo que se fue al cubo en alguna limpieza, o no las tengo localizadas. Estoy en fase de buscar antiguas pruebas, a ver si recopilo y las subo
Gracias Fabreta
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te las paso las que comenta trichesd, que las tengo a mano ;D

Prueba contra el RX8
https://rapidshare.com/files/3919042454/Alfa%20GT%20V6%20vs%20Mazda%20R8.pdf

Alfa GT V6
https://rapidshare.com/files/475733118/AlfaGT%20V6.pdf

salu2
 
Arriba