Publicidad subliminal.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Están apareciendo montones de mensajes con publicidad subliminal, cada vez más y además repiten en varios temas, llevo esta semana viendo más que nunca ya.
En general aprovechan cualquier mensaje para poner despues su explicación y un enlace a veces oculto o a veces resaltado que te lleva a lo que ellos venden o comercian.
En general no tienen nada a ver con nuestra marca ni con el alfismo.
Estos solo entran para meter su propaganda y largarse.
Un saludo.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El remedio pasa por informar a los administradores como SPAM cada vez que se encuentre uno de esos mensajes.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo con Jaume!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este foro está adscrito a un sistema de información de spam global. Todos los días se bloquea de forma automática algún que otro intento de spam pero es no es posible filtrarlo todo. El problema principal reside en que hay que gente "profesional" que vende posiciones en Internet para empresas introduciendo textos concretos para seoposicionar webs que les pagan un dinerillo o simplemente a cambio de visitas. Se suelen utilizar foros y blogs que estén bien posicionados para esto. Algo poco ético para el que ofrece el servicio y algo peligroso para los que se prestan a ello porque igual qu pones un texto positivo para promocionar una empresa... puedes convertirlo en muy negativo.

Se agradece que se informe de esto porque lo que se hace cuando se elimina uno de estos mensajes es sumar los datos a una fuente que usan muchos foros en todo el mundo para luchar contra el spam, metiendo en una lista negra usuarios, emails, links y otros datos que luego les va resultar algo más difícil difundirlos.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo ya informé de alguno, no se si sería posible pero se podrían limitar las funciones? Por ejemplo, de forma que un usuario con menos de X mensajes no pueda insertar enlaces a otras páginas en sus publicaciones.

Quizás así dejarían de postear.
 
Arriba