publicidad

acuurqui

Alfista Junior

No se si soy torpe, pero la publicidad esa que me sale no la puedo quitar y es incomodísimo, porque no puedo moverme comodamente entre diversos foros... ¿solucion?
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

:eek: Te refieres al único módulo de publicidad que hay en el foro? El que ayuda a mantener el foro algo? Con el que se pagan los concursos, los llaveros y esas cosas?

Tiene una X a la derecha para quitarlo. :'(
 

acuurqui

Alfista Junior

el que está justo encima de :


Tu estas aqui: Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo » Avisos, Normativas y Tutoriales » Buzón de sugerencias » Responder al mensaje ( Re:publicidad )"

hoy lo veo bien, pero ayerlo veia 2 veces seguidas y me tapaba media pantalla y no se movia del centro de la pantalla, aunque subiera con la barra lateral... y no veo la x en ningun sitio, pero ya digo que hoy está bien... gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

acuurqui dijo:
hoy lo veo bien, pero ayerlo veia 2 veces seguidas y me tapaba media pantalla y no se movia del centro de la pantalla, aunque subiera con la barra lateral... y no veo la x en ningun sitio, pero ya digo que hoy está bien... gracias

Yo uso Linux y un fork (versión/desarrollo paralelo) del Firefox llamado Iceweasel, no actualizado, y me pasaba con frecuencia. Solución: Usar el Chrome, 0 problemas ;)
 

Izu

Bastión Alfista

acuurqui dijo:
el que está justo encima de :


Tu estas aqui: Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo » Avisos, Normativas y Tutoriales » Buzón de sugerencias » Responder al mensaje ( Re:publicidad )"

hoy lo veo bien, pero ayerlo veia 2 veces seguidas y me tapaba media pantalla y no se movia del centro de la pantalla, aunque subiera con la barra lateral... y no veo la x en ningun sitio, pero ya digo que hoy está bien... gracias

El problema es de tu navegador, actualizalo o prueba otro, veras como no te ocurre, la barra solo queda arriba y cuando desplazas a la zona baja del foro se deja de ver.
 
Arriba