Punta de chasis del 156

Foreros presentes

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos , alguien que me oriente porque tengo una duda con respecto al alfa 156.
Tengo el 156 1.9 jtd distinctive , la pregunta es ¿la punta del chasis, es decir, donde monta el parachoques,faro,condensador y toda la pesca,es igual en el mio y en los modelos anteriores, es decir ,los que llevan el paragolpes un poco mas salidos con respecto a los faros?
Es una pregunta rizailla, lo se , pero esque necesito saberlo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas, si te refieres a la traviesa que lleva detrás del paragolpes, es igual. Si te refieres a la traviesa superior, donde lleva el cierre del capó, es diferente.

Enviado desde mis Alfitas
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

hola, y gracias por responder.Aparte de que la traviesa a la que te refieres esta doblada, las puntas laterales donde me supongo monta la traviesa estan tambien dobladas.la idea era de hacerme de una punta de chasis y cortar y soldar .Para que te orientes un poco,tengo el paragolpes (y toda esa linea en horizontal , paragolpes ,triangulo embellecedor, etc) desplazada un poco a la izquierda y hacia abajo , de manera que puedo meter los dedos entre paragolpes y faro.He mirado por dentro y los "cuernos" laterales estan doblados.Entonces si me sirve cualquier 156 casi que lo tengo solucionado, pero no tengo ni idea la verdad
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, si te refieres a la traviesa que lleva detrás del paragolpes, es igual. Si te refieres a la traviesa superior, donde lleva el cierre del capó, es diferente.

Enviado desde mis Alfitas
Hola moreno, nadie mas me ha escrito para sacarme de dudas y te queria preguntar a ver si sabes:
la traviesa superior ,donde cierra el capo, atornilla igual en todas las versiones o llevan los agujeros de rosva en diferentes sitios?
 
Arriba