Puntos negativos del 159

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues amigo Shon, yo me identifico con tu problema de la pintura...
tambien mi 159 rosso alfa, con solo 8.200 kms que tiene ahora, cada vez que pasa por el lavado le encuentro alguna nueva 'marca' de guerra en el capó.... y mira que voy con un cuidado de no pegarme al vehículo de delante (más si son camiones y/o autobuses)

Sin duda, el frio/calor, lluvia, hielo...etc no podrán con la pintura, pero la más mínima piedrecita la jode rápido. Mi anterior coche, un 206, rojo tambien....tenía en 250.000 kms las mismas marcas que este ha acumulado en 8.000....

Por cierto, el homelink ese...que es? para que vale?

saludos
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

El homelink, es para abrir puertas de garaje, un mando a distancia vaya.... ;)
 

Shon

Cuore Sportivo

pikadura dijo:
El homelink, es para abrir puertas de garaje, un mando a distancia vaya.... ;)

Eso es, no se como se hace pero ahi esta, puedes configurar como cualquier mando a distancia para el garage (hasta 3 distintos). Tienes el mando pero siempre es mas comodo pulsar en la visera que empezar a buscar el mando en los huecos o guanteras
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

coincido con vosotros en que la pintura "rosso alfa" es "delicadilla"

el proximo alfa metalizado....
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cualquier pintura es delicada, porque mi oltramare también tiene algun que otro picotazo.
Aunque debe ser mi culpa porque tambien llevo dos cambios de lunas de chinatos.
Y no creo que sea por otros coches...
 

labaru

Alfista Veterano

yo tengo alguno hasta en la puerta,nunca había visto nada igual

por cierto que tal se quitan los protectores de las aletas traseras ,esas pegatinas tan antiestéticas?
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

labaru dijo:
yo tengo alguno hasta en la puerta,nunca había visto nada igual

por cierto que tal se quitan los protectores de las aletas traseras ,esas pegatinas tan antiestéticas?

se quitan muy bien... hace una semana les quite yo porque toqué con un bolardo, gracias al plastiquillo me salvé de una rozada en condiciones...yo no las quitaba.
 

labaru

Alfista Veterano

los nervios hacia las puertas están marrones y el resto de la pegatina amarilla,es una guarrada óptica 8)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La pintura del mío (negro pastel) también es de lo peor, salta solo con mirarla :(
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

labaru dijo:
los nervios hacia las puertas están marrones y el resto de la pegatina amarilla,es una guarrada óptica 8)

La verdad que en los coches blancos, incluso el día que lo sacas del concesionario, se ve que el color de la pintura y el de la pegatina no es igual (la pegatina es algo más amarillenta).
En el rojo, la verdad que si no te fijas a conciencia, no se nota casi.

Yo si hubiera pillado el coche blanco (era mi segunda opción) sin duda se las habría quitado. Con el coche rojo, no se las quito...aunque sea poco, algo hará y en estética no me molestan.

saludos.
 

pacovanhalen

Alfista Veterano

Jaspe77 dijo:
labaru dijo:
los nervios hacia las puertas están marrones y el resto de la pegatina amarilla,es una guarrada óptica 8)

La verdad que en los coches blancos, incluso el día que lo sacas del concesionario, se ve que el color de la pintura y el de la pegatina no es igual (la pegatina es algo más amarillenta).
En el rojo, la verdad que si no te fijas a conciencia, no se nota casi.

Yo si hubiera pillado el coche blanco (era mi segunda opción) sin duda se las habría quitado. Con el coche rojo, no se las quito...aunque sea poco, algo hará y en estética no me molestan.

saludos.
En el negro no se ve, yo no se las quito, de momento ;D
Saludos
 

Baretta

No hay nada seguro, es lo único seguro que sé.

Yo tampoco se las voy a quitar. :-*
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, yo a los dos se las quité, al 2.4 y ahora al TBi, no sirven para nada y quedaban fatal.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo las quité a los dos meses creo, y ya tuve que frotar bien, por que se notaba la diferencia de suciedad donde no había pegatina y donde si, además, enseguida se quedaban amarillentas, y quedaban fatal.
 

Shon

Cuore Sportivo

Una cosa que se me olvido comentar

La caida extrema del set de serie hizo que llevara las Pirelli delanteras en los hilos por el interior sin darme cuenta hasta que un dia tuve "la fortuna" de encontrarme sin aire una de las ruedas y me percate al ir a cambiarlo. La verdad es que esto me parece bastante peligroso

Yo me extrañaba de que las Pirelli mostraran tan buen aspecto despues de 20.000 kms (las de atras aun conservo las primeras con 38.000 kms y tienen para rato, aunque creo que las cambiare a los 40.000) y lo que no llegue a pensar es que las delanteras tenian un desgaste tan irregular por el interior (muy interior, ya que aunque no giraba las ruedas a tope para ver de vez en cuando aparcaba, si que a menudo pasaba la mano para ver el chivato interior y todo iba perfecto)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Shon dijo:
Una cosa que se me olvido comentar

La caida extrema del set de serie hizo que llevara las Pirelli delanteras en los hilos por el interior sin darme cuenta hasta que un dia tuve "la fortuna" de encontrarme sin aire una de las ruedas y me percate al ir a cambiarlo. La verdad es que esto me parece bastante peligroso

Yo me extrañaba de que las Pirelli mostraran tan buen aspecto despues de 20.000 kms (las de atras aun conservo las primeras con 38.000 kms y tienen para rato, aunque creo que las cambiare a los 40.000) y lo que no llegue a pensar es que las delanteras tenian un desgaste tan irregular por el interior (muy interior, ya que aunque no giraba las ruedas a tope para ver de vez en cuando aparcaba, si que a menudo pasaba la mano para ver el chivato interior y todo iba perfecto)

Buenas.

No es culpa de las caídas de el coche, esto es culpa de dos cosas, la primera de el usuario de el coche que no se lee el manual donde viene que hay que rotar las ruedas cada X kilómetros para evitar el desgaste interior. Y la otra es que esto viene de la convergencia, no de las caídas, si quieres solucionar este tema y evitar tener que rotar las ruedas, lleva a alinear el eje delantero y cerrar la convergencia cerca de 0, verás como se deja de comer por dentro las ruedas ;)

PD: Esto no es un defecto de el coche, es un defecto de el usuario, la convergencia viene así en todos los Alfas desde hace tiempo ;)

Salud!
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

alinea a 0 y luego me cuentas que tal por las curvitas
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

erdermoniodrojo dijo:
alinea a 0 y luego me cuentas que tal por las curvitas

Pues igual, solo que los primeros días notarás el coche raro, pero luego el paso por curva es casi clavado, te lo aseguro por que yo lo llevaba a 0, de hecho en ciertas curvas pasaba mejor y en otras algo peor, pero el comportamiengo global es casi el mismo :p
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

pues yo la puse a 0 y en curvas sucesivas casi paellas (de paso lento) de los puertos todo se me hacia manos en el volante vamos aparte de extraño demasiado subvirador
 
Arriba