Qué es para vosotros Alfa Romeo?

Lliulieta

Alfista Junior

Pues yo creo que de eso se trata: exageración, puro sentimiento, desmesura...
No es un VW Passat (con todo lo bueno que pueda tener el Passat), no es refinado, ni fiable.
Es de esos coches que viola las leyes de las física clásica porque el piloto (ya no volverá a ser conductor) sabe que es una máquina mucho más veloz de lo que puedan decir los instrumentos de medición más sofisticados.
No es una calculadora, es una escultura viva.
Es pura exaltación Alfa Romeo.
No he tenido la ocasión de conducirla, pero mi mente, al ver el video, evocaba a la GTV6.
Gracias por el video Scigulin, seguiré buscando una GTV6 para que sea mía
 
Yo solo puedo decir y que cada uno haga sus opiniones al respecto, tuve italiano que me dio satisfacciones, tuve aleman que le daba en teoria mil vueltas y no me supo a nada......tuve un japones.....que lo mismo me daba que me daba lo mismo...con un año lo vendi....en casa tenemos otro aleman nuevecito con 3 años...y no me sabe a nada.....y acabo de adquirir un 159 ti que me la pone morcillona todos los dias que lo conduzco....
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Yo solo puedo decir y que cada uno haga sus opiniones al respecto, tuve italiano que me dio satisfacciones, tuve aleman que le daba en teoria mil vueltas y no me supo a nada......tuve un japones.....que lo mismo me daba que me daba lo mismo...con un año lo vendi....en casa tenemos otro aleman nuevecito con 3 años...y no me sabe a nada.....y acabo de adquirir un 159 ti que me la pone morcillona todos los dias que lo conduzco....
Cochazo el 159 TI !!!

Saludos
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para mí Alfa Romeo es un reflejo de quienes amamos la conducción y los coches. Mi avatar es un fiel reflejo del amor que siento hacia la automoción y lo que se siente al volante, y los protagonistas de esa imagen están a un nivel muy superior al del mercado actual. Pasión en sus líneas, identidad propia, y siempre siendo un producto que no deja indiferente a nadie.
2018-Alfa-Romeo-Giulia-Q2-2019-BMW-330i-M-Sport-2.jpg

breakfast-club-classic-alfa-romeo-montreal-p-summe-goodwood-26111921.jpg

Alfa-Romeo-GTV.jpeg

Que bonitos son :love::love::love::love:
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

A mi me dejo marca el 155 DTM

Que barbaridad oye

43a11e3f6e58c0d2000657618b9eca96.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un quebradero de cabeza!!!! :jujujajajeje:

LLevamos décadas esperando un coupe, sucesor del GT
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mí Alfa Romeo desde que la descubrí es algo más que una marca de coches, su símbolo mítico de la casa de la familia de los visconti, su serpiente biscione, la cruz de Milán, sus diseños de los cuales por muchas veces que veas nunca te cansas de verlos, las miradas que ellas se llevan cuando conduces cualquier Alfa Romeo, en mi caso poseo un Giulietta Sport y a día de hoy siguen girando el cuello o preguntándome pequeños detalles sobre ella, con sus más y sus menos pero orgulloso de ser Alfista y pertenecer a esta gran marca que no creo que me separe de ella, no sé más que decir, lo único que estoy encantadisimo, me divierto todos los días conduciendo mirándolo, examinando cada detalle, y de ser diferente al resto por llevar un Alfa Romeo. :cool:
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

La verdad es que creo que le he cogido un poco manía :p no se si me volvería a comprar un alfa. Un vecino se ha pillado hace poco un QV y me lo estuvo enseñando, sólo me salió decirle que "estaba bien", por decirle algo. Ahí creo que me he dado cuenta que estoy en una etapa automovilística que ni fu ni fa. Es que me da pereza hasta pasarme por un concesionario. El otro día paré en uno de Land Rover porque pensaba cambiar uno de los coches por un evoque que le gusta a mi mujer, entré por la puerta, vi que me miraban dos comerciales y pensé, "por no aguantarlos me piro" y me piré sin más, debieron pensar que estaba loco. Sólo pensar en ver opciones y mierdas varias, presupuestos y demás me da una pereza que pá qué.

P.D. a mi vecino preferido luego le invité a un par de cervezas, le comenté que era brutal, que la sensación de deportividad que te da alfa en un coche así es inigualable y se fue muy contento. Hay que llevarse bien con los vecinos pero la realidad es que me da lo mismo que lo mismo me da.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que creo que le he cogido un poco manía :p no se si me volvería a comprar un alfa. Un vecino se ha pillado hace poco un QV y me lo estuvo enseñando, sólo me salió decirle que "estaba bien", por decirle algo. Ahí creo que me he dado cuenta que estoy en una etapa automovilística que ni fu ni fa. Es que me da pereza hasta pasarme por un concesionario. El otro día paré en uno de Land Rover porque pensaba cambiar uno de los coches por un evoque que le gusta a mi mujer, entré por la puerta, vi que me miraban dos comerciales y pensé, "por no aguantarlos me piro" y me piré sin más, debieron pensar que estaba loco. Sólo pensar en ver opciones y mierdas varias, presupuestos y demás me da una pereza que pá qué.

P.D. a mi vecino preferido luego le invité a un par de cervezas, le comenté que era brutal, que la sensación de deportividad que te da alfa en un coche así es inigualable y se fue muy contento. Hay que llevarse bien con los vecinos pero la realidad es que me da lo mismo que lo mismo me da.
Esperemos que no sea forero.
En mi caso es al contrario, sentía total indiferencia por los coches hasta que tuve un Giulia, y eso que no es el QV como el del vecino. Y ese es el mejor resumen, no hace falta mucho más. Lo que siento es al coche cada día que lo cojo, y eso es ya más que lo que me ha dado cualquier otro coche :)
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Porque no? no es un coche inalcanzable el GT a día de hoy.
Viendo como nos lo están poniendo a día de hoy con los puñeteros distintivos ambientales... a los de etiqueta B se los cargarán el ciudades más pronto que tarde. Ojalá me equivoque pero me huelo que si, por eso he dejado de lado coches como un Cooper S R53, Alfa Romeo GT o 156... Ahora ya de Alfa como mínimo Mito o Giulietta, que no les hago ningún asco pero jo, me flipa la línea del GT.
aefb06f8-2327-444a-ab7e-f09fd81de097.jpg

m1cyixmbkn8q_800.jpg
 

Gtsiano

Alfista Junior

Con 18 años mi padre me regalo un 156 con kit exterior GTA 1.9 JTD (de segundamano) y desde hay me enamore de Alfa Romeo, ahora despues de unos años y diferentes coche he vuelto a Alfa Romeo porque sencillamente es diferente y la verdad la linea del GT es increible!! Enamorado de Alfa!!
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es equiparable a los deportes de alto riesgo y en los coches usados una puta lotería.

No apto para cardiacos jajajajaja.

Es bromuro no os ralleis.

Ahora en serio, yo el próximo AR que pille será un trasto que este para "tirar" y a precio de derribo para yo mismo reparar y arreglar y dejar a mi gusto, no me vuelvo a meter en AVENTURA de comprar un Alfa Romeo usado en un compraventa ni a particular de esos que prometen estar impolutos, revisados y garantía etc etc en mi jodida vida ni que Baje dios y me prometa que es irrompible y que estará protegido con el manto sagrado.
 
Última edición:

gonzalouruguay

Alfista Junior
Usuario Premium

placer al conducir, escuchar los sonidos de un motor no hacen ruido solo se escucha sonidos , chasis dinamica . como dicen un alfa no modera solo desfila
 
Arriba