Quadrifoglio a precio de veloce seminuevo??

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estaba claro que a ese precio iba a durar a la venta un suspiro.

Enhorabuena al comprador. Si le sale bueno, se ha ahorrado un buen pellizco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Y esto? Incluso he visto algunos en Alemania o Italia por 48.000 €

Llevo tiempo mirando...porque si me ofrecen 27-28 por el mío...es que me lanzo.

Pero miedo me da como asegurar el tiro, o en quien confiar para que lo revise de arriba a abajo.

 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Reserva una cita con un verificador de esos. Hay varios y creo que cobran sobre 300€. Te lo miran de arriba a abajo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Me encantan los anuncios en los que el vendedor no tiene ni puta idea de lo que vende.
En la descripción, "faros full led", "Clima aut 4 zonas", "Sistema navegación tactil"
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero miedo me da como asegurar el tiro, o en quien confiar para que lo revise de arriba a abajo.
Están en el candelero los de needcarhelp, no se, por los vídeos parecen de fiar.
O el tal Gaitán...que le gusta rajar de AR, si tiene algo malo se lo ve seguro.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo malo de needcarhelp es que en algunas cosas son un poco cuñados. Capaces son de ponerle pegas al QV por no llevar mil luces por dentro :jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo malo de needcarhelp es que en algunas cosas son un poco cuñados. Capaces son de ponerle pegas al QV por no llevar mil luces por dentro :jujujajajeje:
Porque el de needcarhelp en ocasiones se cree que está en coches.net y se pone a hacer la reseña personal del modelo de coche.
Pero se le ve profesional y fino trabajando.

También tienes a Mundo Jeep que ya fue a probar una unidad de Giulia 2.2 (si no recuerdo mal).

Si te vas a dejar 50.000 pavos o más en un coche de segunda mano, me parece correcto invertir 300 euros en un verificador de coches.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Porque el de needcarhelp en ocasiones se cree que está en coches.net y se pone a hacer la reseña personal del modelo de coche.
Pero se le ve profesional y fino trabajando.

También tienes a Mundo Jeep que ya fue a probar una unidad de Giulia 2.2 (si no recuerdo mal).

Si te vas a dejar 50.000 pavos o más en un coche de segunda mano, me parece correcto invertir 300 euros en un verificador de coches.
Sí, si a mi me gustan mucho los vídeos y está claro que son serios. Pero a veces dicen algunas cosas que macho, mira que soy fan de los coches alemanes, pero hay más vida. Y la homologación de las narices en las ruedas :jujujajajeje:
Sí, Mundo Jeep revisó un Giulia que diría que es el único coche en perfecto estado que ha sacado jaja.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Y esto? Incluso he visto algunos en Alemania o Italia por 48.000 €

Llevo tiempo mirando...porque si me ofrecen 27-28 por el mío...es que me lanzo.

Pero miedo me da como asegurar el tiro, o en quien confiar para que lo revise de arriba a abajo.


Si te sirve de algo yo en unos meses es probable que venda el mio, es ya el modelo MY21 y hasta arriba de extras, habrá cumplido los 3 años en enero , cuando lo quite probablemente no llegará a los 80 mil kms y como buen alfista tratado a capricho.. el precio si que será más que ese pero probablemente lo venda por debajo de los 70k aunque si que es verdad que me lo han tasado muy bien...
Si quieres te aviso cuando lo haga
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si te sirve de algo yo en unos meses es probable que venda el mio, es ya el modelo MY21 y hasta arriba de extras, habrá cumplido los 3 años en enero , cuando lo quite probablemente no llegará a los 80 mil kms y como buen alfista tratado a capricho.. el precio si que será más que ese pero probablemente lo venda por debajo de los 70k aunque si que es verdad que me lo han tasado muy bien...
Si quieres te aviso cuando lo haga
Y eso que vendes esa maravilla?
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Y eso que vendes esa maravilla?
Todavia no estoy decicido, es una idea que me ronda la cabeza desde hace poco y me conozco.. y cuando algo me ronda probablemente termine haciendolo...

El coche es increible, vaya por delante, después de 60 mil kms con él creo que no hay dia que no me saque una sonrisa (sobre todo en cuanto le pisas un poco).. el motor es una maravilla y al conjunto del coche pocas pegas le puedo poner y ni que decir tiene que no me ha dado ni un solo problema mecanico..
Pero justo veo que es un obús, un misil que no uso lo suficiente, al final le hago más de 25 mil kms al año a velocidades poco más que legales, (salvo alegrias que me doy de vez en cuando), ultimamente mi conduccion se ha relajado bastante y este es un coche que a nada que le pises te desmadras.. (para que te hagas una idea en un carril de aceleración de cualquier autovía te incorporas a más de 200).. como te descuides un poco esas cifras las pasas sin darte cuenta.. de verdad que es un aparato que hasta que no lo tienes no te haces a la idea.. (solo hace falta ver numeros que no consiguen ni muchos superdeportivos)

Y precisamente por eso, una vez tenido y disfrutado me entran dudas de si pasarme a algo menos pasional y más racional como puede ser un maserati grecale por ejemplo que me han ofrecido de renting.. pero está por ver, tengo que darle unas cuantas vueltas.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Todavia no estoy decicido, es una idea que me ronda la cabeza desde hace poco y me conozco.. y cuando algo me ronda probablemente termine haciendolo...

El coche es increible, vaya por delante, después de 60 mil kms con él creo que no hay dia que no me saque una sonrisa (sobre todo en cuanto le pisas un poco).. el motor es una maravilla y al conjunto del coche pocas pegas le puedo poner y ni que decir tiene que no me ha dado ni un solo problema mecanico..
Pero justo veo que es un obús, un misil que no uso lo suficiente, al final le hago más de 25 mil kms al año a velocidades poco más que legales, (salvo alegrias que me doy de vez en cuando), ultimamente mi conduccion se ha relajado bastante y este es un coche que a nada que le pises te desmadras.. (para que te hagas una idea en un carril de aceleración de cualquier autovía te incorporas a más de 200).. como te descuides un poco esas cifras las pasas sin darte cuenta.. de verdad que es un aparato que hasta que no lo tienes no te haces a la idea.. (solo hace falta ver numeros que no consiguen ni muchos superdeportivos)

Y precisamente por eso, una vez tenido y disfrutado me entran dudas de si pasarme a algo menos pasional y más racional como puede ser un maserati grecale por ejemplo que me han ofrecido de renting.. pero está por ver, tengo que darle unas cuantas vueltas.
Lógico, ya lo has disfrutado y ahora apetece otra cosa.
El Grecale mola, aunque tengo que decir que el Stelvio me gusta más, y ya si es un QV como el tuyo, todavía más. ;)
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Lógico, ya lo has disfrutado y ahora apetece otra cosa.
El Grecale mola, aunque tengo que decir que el Stelvio me gusta más, y ya si es un QV como el tuyo, todavía más. ;)
Como digo está por ver, aparte del grecale hay otros candidatos.. Cayenne coupe, X5 M... "necesito" algo tipo suv por el uso que le doy pero como digo no tengo nada mirado...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Porque el de needcarhelp en ocasiones se cree que está en coches.net y se pone a hacer la reseña personal del modelo de coche.
Pero se le ve profesional y fino trabajando.

También tienes a Mundo Jeep que ya fue a probar una unidad de Giulia 2.2 (si no recuerdo mal).

Si te vas a dejar 50.000 pavos o más en un coche de segunda mano, me parece correcto invertir 300 euros en un verificador de coches.
El de needcarhelp vive de meter miedo en sus videos, al final, ni ven el coche por debajo. Otro Gaitán de la vida que ha entendido de maravilla cómo funcionan las redes. Y además tiene gente en distintas ciudades, por lo que te puede tocar un enterado o un cuñao.

El de mundojeep si acaso para un jeep que de eso parece que controla algo, para lo demás… solo hay que rascar un poco.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El coche es increible, vaya por delante, después de 60 mil kms con él creo que no hay dia que no me saque una sonrisa (sobre todo en cuanto le pisas un poco).. el motor es una maravilla y al conjunto del coche pocas pegas le puedo poner y ni que decir tiene que no me ha dado ni un solo problema mecanico..
Pero justo veo que es un obús, un misil que no uso lo suficiente, al final le hago más de 25 mil kms al año a velocidades poco más que legales, (salvo alegrias que me doy de vez en cuando), ultimamente mi conduccion se ha relajado bastante y este es un coche que a nada que le pises te desmadras.. (para que te hagas una idea en un carril de aceleración de cualquier autovía te incorporas a más de 200).. como te descuides un poco esas cifras las pasas sin darte cuenta.. de verdad que es un aparato que hasta que no lo tienes no te haces a la idea.. (solo hace falta ver numeros que no consiguen ni muchos superdeportivos)

Esa es la clave...

Que tienes un coche de 510 cv y usas 200 cv normalmente

Y si le pisas un poquito vas acojonado por si te ha pillado un Pegasus, un radar.

Al final es como llevar un pura sangre para ir andando
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Otra cosa es comprarlo por capricho, circular a velocidades legales y guardarlo 30 años para sacarlo y dar algún acelerón.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay coches que se deben guardar, si se puede , aunque les hagas 2000 kilómetros al año. Éste es uno de ellos. :jujujajajeje:
 
Arriba