ZERAIN dijo:Yo creo que deberíamos vender los Alfas e irnos a Audi ;D
JaumeAlfa dijo:Que Bimbo, disfrutando las llantas?, se mira más la gente al 156 ahora?.
Y gracias a los que estais aquí cada dia dando vuestra opinión y enseñando vuestros alfas.
Un saludo.
ZERAIN dijo:Yo creo que deberíamos vender los Alfas e irnos a Audi ;D
Doctor Hackenbush dijo:ZERAIN dijo:Yo creo que deberíamos vender los Alfas e irnos a Audi ;D
Sembrao. ;D ;D
Yo creo que con avisarles para que pasen por presentaciones ya es suficiente.
Hay mucha gente que domina las redes sociales lo justo y que por tanto no está al tanto de la cortesía virtual... y además supongo que recordareis el corte que os dio participar por primera vez en un foro.
Teniendo en cuenta además que la cortesía en el mundo real ha desaparecido casi por completo (el usted a los mayores por lo menos, el por favor, el gracias, el buenos días o el quitarse la gorra en lugares cerrados, sin ir más lejos) no creo que sea necesario ponernos exquisitos aqui.
Me parece que lo mejor es recibir a la gente con cortesía... y que si después no se sabe comportar se la eche a la pu ta calle sin contemplaciones. Mano de hierro en guante de seda que se decía antes. ;D
Salud 8)
Doctor Hackenbush dijo:En mi caso si que me estoy haciendo mayor Bimbo.
Y teniendo en cuenta cual es la alternativa no me quejo. ;D ;D ;D
Salud 8)
Chemaro dijo:Sería divertido verte en el taller cuando a tu coche le pasa algo. Llegas con el coche, ves al mecánico y vas a donde él, te presentas. Le cuentas de dónde eres, cuantos años tienes, una pequeña historia de tu coche y para terminar le dices que tu coche tiene una rueda pinchada ;D ;D ;D
Si se quiere que los nuevos no entren sólo para preguntar que pongan que la Zona Taller no esté accesible hasta que no tengan 200 mensajes, que con esos mensajes ya habrán podido hacer amiguitos y todo ;D
Me parece que se exagera demasiado con el tema este, que parece que se tendría que cobrar a la gente que sólo entra para pedir ayuda jajaja.
Cuore_Favorito dijo:Sigo pensando que no hay que restringir el acceso a la zona taller ni a ninguna, solo poner como requisito el que el primer mensaje haya sido en Presentaciones. Pienso que en cuanto a la "forma" y al "fondo", dariamos por concluido ese problema.
Sabemos que cuando uno tiene un problema, suele estar impaciente, y estamos de acuerdo en que las formas deben ir por delante, pues aunque esto sea un entorno virtual, también lo hacen agradable/desagradable los aciertos o errores que se comentan. Me parece bien que se tome en serio a alfistas.com y no tomen el foro por un cachondeo.
El problema de fondo radica no en el foro en si, sino en la sociedad actual, mas especialmente los jóvenes, cuya gran mayoria desconocen modales, valores y buenas practicas, y por descontado les caracteriza la mala ortografia, redacción y gramática. Estos son la mayoria de los casos que en este post rechazamos. Es raro que gente mas adulta se comporte asi.
Por tanto, mientras "en la calle" la gente se desenvuelva asi, no esperemos que en internet sea mucho mejor, mas bien al contrario. Por eso lo único que podemos hacer los demas es dar o intentar dar ejemplo de buena actitud aqui dentro, de buenas maneras, practicas y formas; y confiar en que eso sirva para ir reduciendo esta problemática que a todos nos disgusta![]()
Chemaro dijo:Sería divertido verte en el taller cuando a tu coche le pasa algo. Llegas con el coche, ves al mecánico y vas a donde él, te presentas. Le cuentas de dónde eres, cuantos años tienes, una pequeña historia de tu coche y para terminar le dices que tu coche tiene una rueda pinchada ;D ;D ;D
Si se quiere que los nuevos no entren sólo para preguntar que pongan que la Zona Taller no esté accesible hasta que no tengan 200 mensajes, que con esos mensajes ya habrán podido hacer amiguitos y todo ;D
Me parece que se exagera demasiado con el tema este, que parece que se tendría que cobrar a la gente que sólo entra para pedir ayuda jajaja.