Que deberia hacerse con gente que ni siquiera se presenta?

kdekastro

Oráculo Alfista

Chemaro dijo:
Sería divertido verte en el taller cuando a tu coche le pasa algo. Llegas con el coche, ves al mecánico y vas a donde él, te presentas. Le cuentas de dónde eres, cuantos años tienes, una pequeña historia de tu coche y para terminar le dices que tu coche tiene una rueda pinchada ;D ;D ;D

Si se quiere que los nuevos no entren sólo para preguntar que pongan que la Zona Taller no esté accesible hasta que no tengan 200 mensajes, que con esos mensajes ya habrán podido hacer amiguitos y todo ;D

Me parece que se exagera demasiado con el tema este, que parece que se tendría que cobrar a la gente que sólo entra para pedir ayuda jajaja.


jajajajajjaja jajajajajajaj jajajaja

yo voto por escupir y pellizcar un pezon a esta gente que no saluda como castigo....
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

kdekastro dijo:
Chemaro dijo:
Sería divertido verte en el taller cuando a tu coche le pasa algo. Llegas con el coche, ves al mecánico y vas a donde él, te presentas. Le cuentas de dónde eres, cuantos años tienes, una pequeña historia de tu coche y para terminar le dices que tu coche tiene una rueda pinchada ;D ;D ;D

Si se quiere que los nuevos no entren sólo para preguntar que pongan que la Zona Taller no esté accesible hasta que no tengan 200 mensajes, que con esos mensajes ya habrán podido hacer amiguitos y todo ;D

Me parece que se exagera demasiado con el tema este, que parece que se tendría que cobrar a la gente que sólo entra para pedir ayuda jajaja.


jajajajajjaja jajajajajajaj jajajaja

yo voto por escupir y pellizcar un pezon a esta gente que no saluda como castigo....
Jajajajajajajjajaja
Yo les mandaba a por la escuadra de medir rincones ;D ;D ;D (novatada comun en los talleres)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer, parece tan raro y extraño pedir que la gente tenga una seriedad y entren por nuestro foro y no por sus putos problemas con sus putos coches sólo cuando estos les fallan o cuando no tienen dinero para arreglarlos y luego (ideaaa) en alfistas me lo solucionarán.
No se, si pensais así de frivolamente pues bien de acuerdo, pero yo estoy desde hace muchos años en un juego gratuito por internet y por culpa de los tramposos y hackers que amañan las partidas saltandose todas las normas y ya me lo están haciendo aburrir, y aqui veremos, por que con esto de la crisis este foro se convertirá en el consejero de las averias de los mensajes nº1.
Un saludo.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Lo de las falta si no sabes escribir pues lo copias en word autocorrector y luego lo pegas, lo de presentarse con lo minimo nombre real y coche no hace falta fotos ni nada mas deberia ser el primer mensaje forzoso, luego pues yo creo que una vez presentado cada uno se registra para una cosa, unos para resolver sus problemas y no volver y otros para permanecer hacer amigos que comparten gusto por coches preciosos y "baratos" lo de barato me refiero a que no son ferraris pero si sus primos italianos jejeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

sebas af159TI dijo:
Lo de las falta si no sabes escribir pues lo copias en word autocorrector y luego lo pegas, lo de presentarse con lo minimo nombre real y coche no hace falta fotos ni nada mas deberia ser el primer mensaje forzoso, luego pues yo creo que una vez presentado cada uno se registra para una cosa, unos para resolver sus problemas y no volver y otros para permanecer hacer amigos que comparten gusto por coches preciosos y "baratos" lo de barato me refiero a que no son ferraris pero si sus primos italianos jejeje.

jejejee, dirás casi padres, Enzo Ferrari era ingeniero en Alfa romeo, y de ahí fundó la Ferrari, por eso los ferraris tienen de adopción el color rojo, como alfa.
Y antes, de eso hace mucho los alfas eran como los ferraris de hoy en dia, mucho ha llovido desde entonces.
Un saludo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Joer, parece tan raro y extraño pedir que la gente tenga una seriedad y entren por nuestro foro y no por sus putos problemas con sus putos coches sólo cuando estos les fallan o cuando no tienen dinero para arreglarlos y luego (ideaaa) en alfistas me lo solucionarán.
No se, si pensais así de frivolamente pues bien de acuerdo, pero yo estoy desde hace muchos años en un juego gratuito por internet y por culpa de los tramposos y hackers que amañan las partidas saltandose todas las normas y ya me lo están haciendo aburrir, y aqui veremos, por que con esto de la crisis este foro se convertirá en el consejero de las averias de los mensajes nº1.
Un saludo.

Yo no digo que la gente venga a hacer lo que le de la gana sin respetar las normas. Pero tampoco vamos a mandar a la hoguera a todos los que entren preguntando cometiendo el error de no haberse presentado primero. Y muchas veces no es por falta de respeto, sino por falta de conocimiento. Yo he visto como algún usuario nuevo ha preguntado algo, le han contestado que se tiene que presentar (alguna vez muy poco amablemente) y seguido ha ido a presentarse incluyendo una disculpa por haberlo hecho mal.

Y tanto que nos preocupa la norma de presentarse, también podríamos mirar otras que nos saltamos todos los días pero se dejan pasar.

Tú hablas de que un juego te aburre por culpa de los tramposos. Yo he estado en foros de los que me he ido (más bien hacía que me echaran) porque algunos usuarios más veteranos se les dejaba hacer lo que quisieran, hasta putear a los nuevos, como si ellos fuesen más importantes. Pues pienso que los veteranos son los que tendrían que ser más amables y dar ejemplo a los nuevos. Pero si alguien comete el error de que su primer mensaje no es para presentarse se le recrimina lo mal que lo ha hecho, se le contesta en tono borde o se le dice que va a durar poco, me parece que no se da muy buen ejemplo. No me parece tan difícil informar a alguien de que es lo que ha hecho mal e indicarle dónde puede leerse las normas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que leerse un poco la politica y normas del foro no es tan dificil, si realmente a alguien le interesa ingresar en el, si lo que realmente le interesa es su problema con el coche pues no hace falta leerse nada, con que se lo solucionen o aclaren ya vale. 8)
Un saludo.
 

her123

Alfista Veterano

que mas da que entren 1 o 3 veces y se vayan,no creo que nadie cause un daño irreparable por eso. si se empieza privatizando el foro o formando grupos impenetrables so pena de pedir o suplicar la entrada presentandose en 13 hilos diferentes y contando la ultima relacion extramatrimonial creo que esto perderia la esencia de lo que debe ser un foro que es un lugar de encuentro en este caso alrededor de una marca de coches, con respeto ,educacion y sobre todo libertad para expresarse una o mil veces si se quiere y de forma escueta si asi se prefiere.vamos es mi opinion que no tiene porque ser la vuestra.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Yo diría como Enrique Bunbury en esa pedazo de cación " Ibería Sumergida"

"La ingenuidad nos absuelvee de equivocarnooooos ...... Que cada uno aporte loo que sepa ..." ;)
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

her123 dijo:
que mas da que entren 1 o 3 veces y se vayan,no creo que nadie cause un daño irreparable por eso. si se empieza privatizando el foro o formando grupos impenetrables so pena de pedir o suplicar la entrada presentandose en 13 hilos diferentes y contando la ultima relacion extramatrimonial creo que esto perderia la esencia de lo que debe ser un foro que es un lugar de encuentro en este caso alrededor de una marca de coches, con respeto ,educacion y sobre todo libertad para expresarse una o mil veces si se quiere y de forma escueta si asi se prefiere.vamos es mi opinion que no tiene porque ser la vuestra.

Si porque entren y pregunten y tal creo que no es lo mas importante de la cosa. De lo que estamos tratando mayormente, son de las formas utilizadas por esta gente que entra solo una vez.... Porque ya que preguntas para que te resuelvan una duda o un problema, que menos que decir un: gracias, me ha servido de ayuda vuestro consejo. Si ni siquiera eso se hace, creo que se le estaria faltando el respeto a la gente del foro que participa en mayor o menor grado, con mas o menos aportes, bricos etc... y se toma la molestia de aclararle su problema...

Que tardas mas en registrarte y validar el perfil que en dar las gracias, creo que no cuesta mucho y quedas como un señor.

Un saludo
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si tú contestas a ese usuario que no vas a volver a ver también puede servir para otro usuario que está aquí entrando cada dos horas a leer todos los posts que se van escribiendo.
 

TI

Gran Alfista

Que de tiempo tenéis.
Esto es un foro público. No un club privado.
Si me interesa algo.respondo,.....a veces.sino.adiós muy buenas.
Y cada día menos.ya que se repiten y repiten cosas desde hace años
 

giuly

Alfista Compulsivo

A mi la verdad tampoco que crea un gran problema eso..con no contestar a lo que no te gusta arreglado ::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

TI dijo:
Que de tiempo tenéis.
Esto es un foro público. No un club privado.
Si me interesa algo.respondo,.....a veces.sino.adiós muy buenas.
Y cada día menos.ya que se repiten y repiten cosas desde hace años

Ah biennnn, como es un foro publico no hace falta cuidar las formas, que entre quien quiera sin presentarse pasandoselo todo por el forro, como con los parques publicos donde juegan los crios, con los perros cagandose y la gente bebiendo y comiendo y tirando los deperdicios por tierra teniendo papeleras al lado.
Pos bueno si ese es el futuro no hace falta preocuparse por el foro, que cada cual tire por donde crea y no hace falta ni poner normas, mejor quitar lo de presentarse ya.
Un saludo
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Ya está, que se haga el foro privado donde sólo se pueda entrar por invitación y pagando una cuota anual para poder seguir entrando. Ya verás como así la gente se vuelve más respetuosa.

Otra cosa más sencilla... que cuando alguien nuevo se registre su firma por defecto sea un: Gracias. ;D ;D ;D ;D


La verdad es que ya se está exagerando demasiado este tema.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Chemaro dijo:
Ya está, que se haga el foro privado donde sólo se pueda entrar por invitación y pagando una cuota anual para poder seguir entrando. Ya verás como así la gente se vuelve más respetuosa.

Otra cosa más sencilla... que cuando alguien nuevo se registre su firma por defecto sea un: Gracias. ;D ;D ;D ;D


La verdad es que ya se está exagerando demasiado este tema.

Creo que no has entendido nada.
Pues sigue contestando a la gente que no se presenta, que pide ayudadme por favor, y luego espera las gracias y las respuestas sentado, y despues espera que esa misma persona haga lo mismo por ti cuando lo necesites , espera, pero con paciencia.
Un saludo.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Yo creo que estamos llevando las cosas a los extremos. Evidentemente cada uno es libre de contestar o no, ¿pero a quien no le gusta un gracias cuando responde a una pregunta? Creo que es lo minimo, eso va en la educacion de cada uno.

Pero llegar al extremo de tener que pagar una cuota etc, lo veo exagerado. Lo unico que se pide es hacer las cosas bien, las normas estan para cumplirlas, sino esto seria un caos..

Y si, ya se esta distorsionando demasiado el tema...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

daniromeo dijo:
Yo creo que estamos llevando las cosas a los extremos. Evidentemente cada uno es libre de contestar o no, ¿pero a quien no le gusta un gracias cuando responde a una pregunta? Creo que es lo minimo, eso va en la educacion de cada uno.

Pero llegar al extremo de tener que pagar una cuota etc, lo veo exagerado. Lo unico que se pide es hacer las cosas bien, las normas estan para cumplirlas, sino esto seria un caos..

Y si, ya se esta distorsionando demasiado el tema...

Está claro, Dani, estamos en lo mismo, en ningun caso digo que se deba pagar, o enseñar el carnet y la foto de la novia, si no que hay unas normas, faciles y que pasan por presentarse un poco, si despues pones fotos del coche pues mejor, y no venir con ayudadme estoy desesperado, de buenas a primeras y luego hasta otra, no es tan complicado, creo que si nadie contestara sin decir nada a la siguiente se presentaria como es debido y quizá se quedaria en el foro y aprenderia cosas.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso si, a la primera que le resuelven el problema, adios, y cuando tenga otra duda, segundo mensaje, y adios y ir tirando de morro.
Un saludo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Chemaro dijo:
Ya está, que se haga el foro privado donde sólo se pueda entrar por invitación y pagando una cuota anual para poder seguir entrando. Ya verás como así la gente se vuelve más respetuosa.

Otra cosa más sencilla... que cuando alguien nuevo se registre su firma por defecto sea un: Gracias. ;D ;D ;D ;D


La verdad es que ya se está exagerando demasiado este tema.

Creo que no has entendido nada.
Pues sigue contestando a la gente que no se presenta, que pide ayudadme por favor, y luego espera las gracias y las respuestas sentado, y despues espera que esa misma persona haga lo mismo por ti cuando lo necesites , espera, pero con paciencia.
Un saludo.

Es que si te pones en ese plan lo mejor es que no ayudaras a nadie, y así estarías feliz porque nadie tendría que decirte gracias. Si cada vez que ayudas a alguien te va a sentar tan mal que no te den las gracias, en cada post que se ayuda a alguien y ya te las ha dado, debería de ser eliminado, porque ¿cuántos usuarios habrá después que se aprovechen de esa ayuda y no darán las gracias por no haber sido ellos los que preguntaron? ¿qué hacemos con esos "listillos"? ;D

Tienes razón en lo de dar las gracias, pero eso ya es algo de cada uno, también hay otros que las dan por adelantado y a veces tampoco se les ayuda. Yo por mi parte no me voy a llevar mal rato si por ayudar a alguien luego no me lo agradece, si de verdad le ha servido mi ayuda yo ya sé que estará agradecido ;)

Y si tanto te molesta esa gente, ayudalos mal jajajaja.
 
Arriba