Que deberia hacerse con gente que ni siquiera se presenta?

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaa, les voy a putear y boicotear los coches, no es eso tampoco, hay gente que no se presentan pero te dan su explicación, y ves que ponen intención, y evidentemente en lo que pueda les contestaré, o ayudaré, pero los que directamente entran pidiendo pasare de ellos.
Y no es todo que te den las gracias, sino que luego entren y digan un poco como les ha ido, como lo han hecho, y asi aprendemos todos tambien, y se crea comunidad, con los otros no se crea nada.
Un saludo.
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Chemaro, esos que se aprovechan de la respuesta posteriormente serian como la economia sumergida... jajajajaja no se puede hacer nada con ellos...

Aparte de satisfaccion personal, es de educacion, yo tampoco me voy a mosquear como si me hubiera hecho la putada del siglo... Que opiniones hay miles, cada uno que haga lo que quiera, que somos personas libres ( o no tan libres ;D)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y si quitamos la seccion de presentaciones como dice JaumeAlfa?

;D ;D

Muerto el perro, se acabo la rabia.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Acabo de ver este post. ;D Yo desde el primer día desde hace ya casi tres años que estoy en el foro me gusta dar la bienvenida como me la disteis a mí, pero siempre leo antes para saber si es por interés y si es así pues no le digo nada y punto, normalmente los foreros nos damos cuenta de que palo va y lo ves bajando de la lista de presentaciones sin ninguna contestación que creo que es lo mejor que se puede hacer para que se den por aludidos....
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Buenas! pues yo creo que todos teneis un poco de razón, en presntaciones, la verdad es que a veces no saludo a los nuevos, depende de si abro el foro y hay muchos. Yo a veces he entrado en algún foro de otras marcas para preguntar algo y lo primero que he hecho ha sido explicarme y avisar que sólo me registro para hacer una consulta y he de decir que siempre me han respondido. Co la verdad por delante siempre se consigue más.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

ricatopia dijo:
Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/

Muy fuerte que una persona tenga que soportar hasta el acoso físico por parte de un loco, que parece que no tiene nada mejor que hacer que joder la vida a los demás... Lamentable y dramático.

Mucho ánimo al moderador y que no pase a mayores.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/

Pues que vamos a pensar? La duda ofende... ;)

Si lo ha puesto en manos de abogados es lo mejor. Hay veces que lo lógico no es lo que se debe hacer y sale el tiro por la culata.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues bueno como estamos justamente con el tema de presentarse y poner voluntad al menos en eso y si se quiere en quedarse y colaborar, pues tambien es para evitar todas estas cosas, que nos conozcamos y que cuando uno entre sea para buen rollo, yo creo que al que entra sin modos y pidiendo ayuda de forma interesada pues sacarlo del foro directamente y ya no esperar a mayores.
Y en este caso del moderador pues mostrar nuestro apoyo en una tarea que no debe ser fácil ni agradable en muchas ocasiones.
Un saludo.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

ricatopia dijo:
Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/

Vaya psicópata...¿por borrar un post se pone la gente a acosar a otros? qué pais...
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
ricatopia dijo:
Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/

Vaya psicópata...¿por borrar un post se pone la gente a acosar a otros? qué pais...

Si le conoce en persona, y por lo que dicen de que pidió ser eliminado... imagino que no haya sido por algo del foro.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Estoy alucinando del tipo de gente que hay en algunos sitios.

Esto yo se como se resolvía..........
 

kdekastro

Oráculo Alfista

ricatopia dijo:
Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/

pues que vete tu a saber que hiciste para que fuera a por ti! jajajajajaja

hay que quitarle hierro a este tipo de asuntos por que si no.....pero poco o nada tiene que ver eso con lo que en est post se discute...que por cierto me parece que sacais las cosas muy muy muy de quicio...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

kdekastro dijo:
ricatopia dijo:
Hablando un poco de todo, que pensais que se deberia de hacer en este caso?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/incidencias-con-usuarios/usuario-ivanbull-denunciado/

pues que vete tu a saber que hiciste para que fuera a por ti! jajajajajaja

hay que quitarle hierro a este tipo de asuntos por que si no.....pero poco o nada tiene que ver eso con lo que en est post se discute...que por cierto me parece que sacais las cosas muy muy muy de quicio...

A mi no, pero como si lo hubiera sido y tiene todo mi apoyo.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Yo voy a opinar lo mío aunque se haya pasado un poco la fiebre de las buenas costumbres o la buena educación de la gente. Se habla de si hay que restringir o no, o si se debe responder a los temas creados por usuarios nuevos en determinados subforoso no. Realmente, como dice el dicho, "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar". Así que si la persona que se excusa en que es nuev@ y la educación brilla por su ausencia, con la misma moneda se le puede responder e ignorar. Preferible es intentar encausar al usuario al subforo adecuado y ayudarlo con la NO lectura de las normas de convivencia de una comunidad que te guste o no, está formada por personas y no máquinas.

Técnicamente, si no estoy equivocado se pueden hasta anular cuentas si pasas mucho/poco tiempo sin ser partícipes del foro, al igual que limitar los subforos al número de mensajes. La posibilidad de limitar subforos según número de mensajes lo veo bien, al igual que el participar o no para anular la cuenta, son medidas a tomar que son intransigentes con ciertas cosas, pero ayudan a mantener la comunidad "limpia". El usuario que venga cada 6 meses porque sale avería nueva y no participa en nada de nada de la comunidad, se verá con la obligación de la activación de la cuenta o con la apertura de una nueva cuenta, cosa que hará que se aburra o que participe ayudando en general a la comunidad. No se trata de privatizar ni nada por el estilo, alguien lo comparó con entrar en un taller y salir con el pecho hinchado por sus pelotas, pues en el taller lo pondrán en la calle si no actúa de forma civilizada, pues lo mismo en comunidades virtuales, donde repito, los que interactúan son personas, exactamente igual que quien escribe en ese momento.

El caso de la denuncia esa, como en todo, solo conozco una parte de la versión y sin las dos partes mejor es no opinar, pero si realmente lo que se dice desde alfistas es cierto, esperemos que la justicia caiga sobre esa persona y si se demuestra que no es así, que la justicia caiga sobre quien haya "mentido".
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya, tendré que tener cuidado con mis periodos de desintoxicación foril no me cancelen las cuentas... ;D
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Yo creo que hay que quitarle hierro al asunto y el que quiera presentarse que se presente y el quie quiera ir directo a la zona taller pues el mismo...nadie tiene obligacion de contestar, yo dejaria las cosas tal como estan, no me parece un problema tan grave,

Mencion a parte merece la pena lo de ivanbull que sin estenderme mas dire que me parece lamentable...
 

pirulo_013

Alfista Veterano

purpleholic dijo:
Vaya, tendré que tener cuidado con mis periodos de desintoxicación foril no me cancelen las cuentas... ;D

jajajaj yo he dicho que se puede hacer y que me parece bien si se hace jajajaja. Sufrid insenstatos! jaja.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Vaya, tendré que tener cuidado con mis periodos de desintoxicación foril no me cancelen las cuentas... ;D

A mí me bloquean la cuenta por no entrar al foro en un tiempo y cada vez que me bloqueen una voy creando otra nueva. Al final lo que habrá que hacer será que la gente se presente y además comente que es lo que ofrece para poder participar en el foro. Si no puede ofrecer nada, ya que no tiene ni idea y lo que quiere es aprender... pues se le bloquea hasta que consiga ser mecánico de Alfa ;D ;D ;D

Si el foro cuando yo entré hubiese sido como se está comentando con esas "normas" y tantas restricciones, yo nunca hubiese entrado. Porque yo entré al comprar mi primer Alfa y con mi primer coche (un Mitsubishi) solo llevaba 3 años, por lo que apenas sabía nada de mecánica y muchísimo menos cosas de Alfa Romeo. Así que si aquí no me iba a ser posible aprender cosas de esta marca, me iría a otro sitio.

Por si acaso... Gracias por leerme ::)
 
Arriba