que me recomendais

estoi interesado en el alfa 159 jtd 150cv del 2006 que acabado me recomendais que extras traen me recomendais el navegador grande donde puedo encontrar el catalogo del 159 de 2006 ? Tengo entendido que ese año no habia blue me muchas gracias a todos
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Como te dice JONATAN el Ti es el mas vistoso y deportivo. En caso de no querer el Ti, el sport plus es muy recomendable.
 

txero

Alfista Veterano

sinceramente creo que nadie te recomiendo otro acabado que no sea el TI, pero claro, es como decir que BMW serie 3 me compro: pues el M3, está claro. Otra cosa es a lo que puedes optar económicamente, pues el acabado Ti no es barato precisamente. Creo que la pregunta es muy genérica y no te vamos a poder ayudar mucho si no concretas un poco. Eso sí, el navegador no se lo pongas. Los hay mejores fuera de la casa.

saludos alifstas
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

txero dijo:
sinceramente creo que nadie te recomiendo otro acabado que no sea el TI, pero claro, es como decir que BMW serie 3 me compro: pues el M3, está claro. Otra cosa es a lo que puedes optar económicamente, pues el acabado Ti no es barato precisamente. Creo que la pregunta es muy genérica y no te vamos a poder ayudar mucho si no concretas un poco. Eso sí, el navegador no se lo pongas. Los hay mejores fuera de la casa.

saludos alifstas

Hombre, el acabado Ti no es lo mismo que un M3... digamos que el acabado Ti es equivalente al acabado M de BMW o el S line de Audi, además, ahora el Ti esta mas barato que antes, por 2 mil y algo lo pones... todo es negociar con el comercial ;)
 

JONATAN JIMENEZ

Alfista Junior

EL ACABADO TI ES PURAMENTE ESTETICO ASI QUE TENDRAS QUE METERLE ALGUN OPCIONAL QUE TE RECOMIENDO QUE ES EL PACK VISIBILITY Y EL BLUE AND ME
 
Arriba