Que ocurre con la gente ????!

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Me refloto, lamentablemente la situación de mi amigo definitivamente este fin de semana ha sido el final, una lástima, pero gracias a ello soy más consiente aún si cabe de lo que importa.

Salu2
Mis condolencias..DEP

• Like
Reacciones: Dudi
Pero ojo, lo mismo me pasó con la Peña de motos de carretera que también con el grupo de motos de enduro que teníamos...
Aquí es como si nos moviéramos por modas. La gente no tiene un hobby fijo.
Ahora la moda son las mountain bike...
También (habló por mi) la edad me hace tener menos ganas de pasar frío en moto o la lluvia bueno te vuelves mas cómodo

• Like
Reacciones: Marcos76
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Por lo que veo la mayoría que escribe por aquí es de la zona norte de la península...yo que estoy por Valencia no se habla nada de quedar ni algo semejante. Una pena.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Por lo que veo la mayoría que escribe por aquí es de la zona norte de la península...yo que estoy por Valencia no se habla nada de quedar ni algo semejante. Una pena.
En el sur ni te cuento... Muerto no, lo siguiente!

• Sad
Reacciones: RomeobadGT
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Yo soy medio de Denia, suelo pasar allí de Noviembre a Marzo, ya te avisaré!

• Like
Reacciones: Marcos76
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.