Muchas gracias tomo nota viví unos años en madrid capital y los findes a la sierra a Rascafria con mi benelli 500ls ! Que tiemposSi quieres unas curvas por la sierra de Madrid tu dilo un saludo
Muchas gracias tomo nota viví unos años en madrid capital y los findes a la sierra a Rascafria con mi benelli 500ls ! Que tiemposSi quieres unas curvas por la sierra de Madrid tu dilo un saludo
Mis condolencias..DEPMe refloto, lamentablemente la situación de mi amigo definitivamente este fin de semana ha sido el final, una lástima, pero gracias a ello soy más consiente aún si cabe de lo que importa.
Salu2
Pero ojo, lo mismo me pasó con la Peña de motos de carretera que también con el grupo de motos de enduro que teníamos...Así fue ! Una pena …
También (habló por mi) la edad me hace tener menos ganas de pasar frío en moto o la lluvia bueno te vuelves mas cómodoPero ojo, lo mismo me pasó con la Peña de motos de carretera que también con el grupo de motos de enduro que teníamos...
Aquí es como si nos moviéramos por modas. La gente no tiene un hobby fijo.
Ahora la moda son las mountain bike...
En el sur ni te cuento... Muerto no, lo siguiente!Por lo que veo la mayoría que escribe por aquí es de la zona norte de la península...yo que estoy por Valencia no se habla nada de quedar ni algo semejante. Una pena.
Más de lo mismo. Que pena...con lo bueno sería juntarnos unos cuantos Alfas.En el sur ni te cuento... Muerto no, lo siguiente!
Yo me apunto a ver si de esta sale una kddaMás de lo mismo. Que pena...con lo bueno sería juntarnos unos cuantos Alfas.
Tu de dónde eres?Yo me apunto a ver si de esta sale una kdda
Vivo en TarragonaTu de dónde eres?
Yo soy medio de Denia, suelo pasar allí de Noviembre a Marzo, ya te avisaré!Por lo que veo la mayoría que escribe por aquí es de la zona norte de la península...yo que estoy por Valencia no se habla nada de quedar ni algo semejante. Una pena.
Cuento con ello!Yo soy medio de Denia, suelo pasar allí de Noviembre a Marzo, ya te avisaré!
Muy bienPor aquí otro valenciano que se apuntaría a una quedada!![]()
Estás en Valencia mismo?Por aquí otro valenciano que se apuntaría a una quedada!![]()
A ver si quedamos algún día.Sí, muy cerca.