Que tal un GT 2.0JTS Selespeed?

Ache

Alfista Junior

Me refu
250 las gomas? Virgen santa, no contaba con tanto...Pensaba ir a preguntar por curiosidad, pero ya casi que me lo ahorro.

Una pena porque la de la luna trasera la quería cambiar, me va a tocar buscarla por algún desguace entonces.



Gracias ;)
Me refiero a las de las puertas delanteras, el resto no sabría decirte.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues listo, volvemos al Biscione, a ver si sale bueno ;)

51147533937_1565737d06_b.jpg
Copón que bonito es, lo vas a disfrutar cosa mala
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Cuando le cambies las bujías, métele las de Iridio, las NGK.
(ya te adelanto que 58€/ud las grandes y 47€/ud las pequeñas).
Hubo un caso hace un par de meses de alguien al que le empaquetaron unas Bosch en un TS y se fundió una de ellas en menos de 100kms (con avería incluida, de lo que quemó).
Un saludo.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando le cambies las bujías, métele las de Iridio, las NGK.
(ya te adelanto que 58€/ud las grandes y 47€/ud las pequeñas).
Hubo un caso hace un par de meses de alguien al que le empaquetaron unas Bosch en un TS y se fundió una de ellas en menos de 100kms (con avería incluida, de lo que quemó).
Un saludo.
Efectivamente la factura es abultada pero no tanto hombre, las compré hace un par de meses en AD ya que no me fiaba de las de eBay.

En cuanto pueda paso precios

Edito: me acabo de fijar que es un JTS, no un TS
 
Última edición:

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Cuando le cambies las bujías, métele las de Iridio, las NGK.
(ya te adelanto que 58€/ud las grandes y 47€/ud las pequeñas).
Hubo un caso hace un par de meses de alguien al que le empaquetaron unas Bosch en un TS y se fundió una de ellas en menos de 100kms (con avería incluida, de lo que quemó).
Un saludo.

Gracias por la recomendación, me lo apunto y lo tendré en cuenta cuando toque, de momento me comentaron en la revisión general que todo está al día y no necesita cambiar nada más ;)
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Actualizo un poco que entre la mudanza y el trabajo he tenido 0 tiempo...

El coche me dejó tirado hará 3/4 semanas, por autovía a 120 sin problemas, fue llegar a una rotonda, poner el coche 1a velocidad y al salir de la rotonda ya no cambiaba, pitido casi contínuo y avería cambio Selespeed en el cuadro. Grúa y para el concesionario (tiene 1 año de garantía), lo estuvieron probando y les dio el error, cambiaron unas piezas por otras nuevas y al ir a recogerlo (antes de lo que aconsejó el mecánico), en la primera rotonda volvió a fallar.

De nuevo para dentro, problema de la bomba que no suministraba la presión suficiente, no se podía reparar así que pidieron una nueva y hasta hoy que lo he recogido, lo he estado probando y va perfecto, tocamos madera.

A este paso van a dejar el coche como de fábrica con tanta pieza nueva... desconozco por cuanto sale una bomba nueva pero imagino que un pico.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Mejor para ti, que le salgan todos los fallos posibles en este año de garantía. Es un coñazo, pero si lo subsanan todo...
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Mejor para ti, que le salgan todos los fallos posibles en este año de garantía. Es un coñazo, pero si lo subsanan todo...

Totalmente, a mi por suerte no me afecta ya que tengo otro coche, todo lo que tenga que fallar que ocurra ahora...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El cuento de nunca acabar con los selespeed... El problema será precisamente cuando te pase ese año de garantía.
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

El cuento de nunca acabar con los selespeed... El problema será precisamente cuando te pase ese año de garantía.

Pues rezo para que no pase nada más fuera de ella, pero si pasa pues paradón y al arcén, no queda otra, por suerte el coche es como secundario para moverse por ciudad poco y llevar a los perros al parque.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El cuento de nunca acabar con los selespeed... El problema será precisamente cuando te pase ese año de garantía.
Aquí un selespeed con 13 años de antigüedad que no ha dado un fallo :rolleyes:
 

156Q4-Hp

Cloverleaf
Usuario Premium

Este desde el 2004 y tras 143.000Km no dió un fallo en el cambio, ahora parece que empezaban los achaques, la parte buena es que por lo que tengo entendido, los fallos conocidos del Selespeed sólo pueden ser 3, una vez sustituidas las piezas, que fallan, no debería haber más problema.
 
Ola me llamo José y soy nuyen está página k me parece de mucha confianza en vosotros y comentarios y acabo de comprar un Alfa Romeo GT.19 .150cv y el radio cassette me pide los códigos que no me funciona y no se si alguien me puede ayudar gracias Saludos 814BP439251238201
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ola me llamo José y soy nuyen está página k me parece de mucha confianza en vosotros y comentarios y acabo de comprar un Alfa Romeo GT.19 .150cv y el radio cassette me pide los códigos que no me funciona y no se si alguien me puede ayudar gracias Saludos 814BP439251238201
Pasate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo hombre... Así a bocajarro en el post de otro queda un poco mal.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí un selespeed con 13 años de antigüedad que no ha dado un fallo :rolleyes:
Y habra muchos mas! Estaria bueno que fallasen el 100% de las unidades! Pero por desgracia, lo tuyo NO es lo habitual....
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ola me llamo José y soy nuyen está página k me parece de mucha confianza en vosotros y comentarios y acabo de comprar un Alfa Romeo GT.19 .150cv y el radio cassette me pide los códigos que no me funciona y no se si alguien me puede ayudar gracias Saludos 814BP439251238201
A saco :rolleyes:
 
Arriba