Quedada Alfistas Madrid

Aldefe

Alfista Junior

Hola a todos Alfistas!!

Veo muy paradete el tema de las quedadas por Madrid… ahora que viene buen tiempo me encantaria una quedada con mi Spider veloce para un cafe/birra y poder ver vuestras maquinas ya sean clasicos o actuales, que os parece?
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos!

Alguna previsión de kdd Alfista en Madrid?Hay ganas de ir de ruta, en procesión, rompiendo cuellos por donde pasen nuestros Alfas! Lo del Fiat Café sigue activo? Donde podría contactar con algún Alfista que sea asiduo a estos encuentros?

Gracias!
 

Aldefe

Alfista Junior

Buenas! Lo mismo pienso yo… estaria bien una quedada pronto por ejemplo en Agosto?
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo ando con ganas de una rutilla o de una señora ruta.... si se llega a organizar algo y me coincide con un día de libranza contar conmigo, aunque por mis turnos es complicado pero lo intentaría.
 

Aldefe

Alfista Junior

Claro! @Paco_QV hay muchas ganas la verdad aunque son fechas complicadas y muchos no estaran… yo en Agosto estoy por Madrid veremos si conseguimos juntarnos!
 
Buenas, soy nuevo en este foro, me encantaría ver vuestras máquinas Alfas en una kdd por Madrid por si os parece, poseo un 159 V6 3.2 Q4, me apasiona esta marca.
 
Buenas tardes,
Desde luego que estaría bien una kdd de Alfas de Madrid.
Poseo un Spider y un Giulietta.
Si se organiza estaría dispuesto a ir, incluso una rutilla por la Sierra.
Quien se anime a organizarla que se comunique por aquí.
Un saludo
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Imagino que a partir de septiembre ya estará la gente de vuelta de las vacaciones y habrá más movimiento para poder hacer algo.
Yo si puedo me apunto
 

Cooll

Alfista Junior

Estaremos atento.....aqui con un Gta 156.....haber si no me lo pierdo..que hace mucho que no entro por aqui
 
Estaría bien aunque fuésemos unos pocos, fijar algún día, hora y lugar en madrid y el que quiera ir que vaya quizá así se apunte alguien.
Que os parece?
 
Arriba