QUEDADA NAVARRA,RIOJA,ARAGON Y PAIS VASCO

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium
13 Feb 2022
94
59
22
61
PAMPLONA
Buenas tardes y feliz año a todos. Tengo un gtv 916 y como ya puse anteriormente soy de Pamplona, me gustaría hacer una pequeña quedada para unos 10 coches maximo. Me gustaría hacerla para el primer sábado de Febrero. Haber que dice la gente,si se anima o esto sigue tan parado por el norte, sería para salir de Pamplona hacer una ruta parar a tomar algo y luego seguir ruta hasta la hora de comer que sería por la zona de Haro,San Asensio o la zona. Haber si os animáis y hacemos algo. Un saludo.

• Like
Reacciones: sass y Milano1.8
Buenos días!! Aquí otro navarro! Yo tengo un Alfetta Gtv 2000 de primera serie. Me encantaría hacer una quedada!! Justo el primer finde de febrero estoy fuera… pero si se puede mover a un finde antes o uno después sin problema!

• Like
Reacciones: sass
Buenos días, por mi no hay problema de moverlo, yo puse el primer finde. Pero se puede hacer el último finde y así hay más tiempo. Un saludo

¡Hola! Yo soy de Cantabria pero estaré atento por si conseguís organizaros, y si para cuando eso he conseguido recuperarme económicamente estaré encantado de darme el paseo jaja.