De 10 en adelante me da igual quedar allí
La mejor forma es follar como un loco. A qué hora hablamos de quedar el domingo??
Me encantan esos petroleros gordos!!! Dicen que se mueven bien.....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Con el tiempo que hace vamos a estar acosados por motos.... Asique...Éste aún no se mueve mucho, tiene 1500 kms
Alguno intentará acosar alguna moto? O compartir tramo y trazadas??Con el tiempo que hace vamos a estar acosados por motos.... Asique...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Compartiremos cerves en la Cruz Verde.... Eso fijo.Alguno intentará acosar alguna moto? O compartir tramo y trazadas??
Alguno intentará acosar alguna moto? O compartir tramo y trazadas??
Era más coña que otra cosa.... Yo también soy motero. Pero hay que admitir que ir en coche en zona de motos tiene su aquel....Por favor, dejar a las motos a su rollo.
Soy motero y nosotros no hostigamos a los cohes.
Creo que sólo es obligatoria en la ciudad de Madrid, no en la comunidad, pero si lo puede confirmar alguno de la zona, mejor.Además así no tengo que ir a pedir la mierda de la pegatina medioambiental
No era en plan joder, sino seguir trazadas en plan piqué sano, por aquí se llevaPor favor, dejar a las motos a su rollo.
Soy motero y nosotros no hostigamos a los cohes.
Allí estaremos....!!! Los que vayamos....Mañana nos vemos!!
Yo creo que si te pasas por la Cruz Verde sobre las 11:30 nos pillas tomando un algo porque entre que lleguemos todos y luego vayamos al Guillermo + fotos postureo... Las 11-11:30 nos dan jajajaSe me complica la quedada por temas familiares, pero cómo vivo el el escorial me puedo acercar a tomar algo con vosotros ... os vais a quedar sin safety car
Si paráis en la Cruz Verde me puedo acercar. Decirme hora más o menos
Recuerden damas y caballeros, punto de encuentro para mañana, quien quiera apuntarse es bienvenido!Repsol Rozas
Ctra, M-505, Km 5,5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
+34 916 37 62 63
![]()
Repsol Rozas · Ctra, M-505, Km 5,5, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
★★★★☆ · Gasolineramaps.app.goo.gl