JOSS
¡FORZA ALFA!
dmetal dijo:un bloque v8 colocado transversalmente mide aproximadamente lo mismo que un 4 en linea de similar cilindrada unitaria y en cualquier caso, menos que un 5 cilindros.
Posiblemente sea el resultado de unir 2 multiair, algo muy coherente ademas por que se eliminan los arboles de levas de admision, mariposas y demas elemetos voluminosos que van en el centro de la v lo cual permitiria v8 ultracompactos, de v estrecha.
Lo uinco malo:
Los motores de carrera larga no estiran en altas, se corre el riesgo de "dieselizar" un v8 de gasolina.
Mi padre se acaba de comprar el bravo t-jet de 120 cv y el motor es excepcional ..............para mi padre, pero no te poe los pelos de fruta como un busso, el boxer 16v de mi 33, y ni siquiera como el 2.0 de un simple 147 ts, llega donde un jtd no pude llegar pero nada mas.
En breve probare a fondo un 150cv a ver si tiene mas chicha arriba.
Joer, acabo de vender mi 147 y me han entregado un Bravo t-jet de 120cv, si lo se te lo vendo, para tu padre