Queríais potencia, no?

JOSS

¡FORZA ALFA!

dmetal dijo:
un bloque v8 colocado transversalmente mide aproximadamente lo mismo que un 4 en linea de similar cilindrada unitaria y en cualquier caso, menos que un 5 cilindros.
Posiblemente sea el resultado de unir 2 multiair, algo muy coherente ademas por que se eliminan los arboles de levas de admision, mariposas y demas elemetos voluminosos que van en el centro de la v lo cual permitiria v8 ultracompactos, de v estrecha.
Lo uinco malo:
Los motores de carrera larga no estiran en altas, se corre el riesgo de "dieselizar" un v8 de gasolina.
Mi padre se acaba de comprar el bravo t-jet de 120 cv y el motor es excepcional ..............para mi padre, pero no te poe los pelos de fruta como un busso, el boxer 16v de mi 33, y ni siquiera como el 2.0 de un simple 147 ts, llega donde un jtd no pude llegar pero nada mas.
En breve probare a fondo un 150cv a ver si tiene mas chicha arriba.

Joer, acabo de vender mi 147 y me han entregado un Bravo t-jet de 120cv, si lo se te lo vendo, para tu padre :D :D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

en el lancia thema ferrari ya venia un v8, .... k cada 20.000km habia k cambiar distribucion... pero weno. era un 3.6 con 200 y poko caballos, parece k se kieren ir resurgiendo las antiguas hazañas de italia, no?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Como en el Ferrari de origen... no era un mal derivado de su disposición
 

Oscity

Too lazy to set a custom title [url=http://macgall

Queríais potencia no

A lo mejor es porque las primas de los seguros crecen de ofrma exponencial con la potencia de nuestro coche... no sé.
 
Arriba