Quiero comprarme un GT, pero antes...

Equipo conectado

Hola a todos de nuevo,
Tuve un GT 2009 que lo vendi y ahora, años mas tarde, me dispongo a comprar otro GT (si, lo se, estoy enamorado :) )....
Tengo uno apalabrado por 6200, un Q2 con 86000 kms!, si, con esos kms. Es negro con interior negro, y creo que esta en muy buen estado.
Como lo veis de precio? Lo llevo a un taller para que lo revisen?

Es otro diesel, me gustaria un gasolina pero ya hay muy pocas unidades. Creo que esta, está muy bien..

Gracias a todos como siempre
Un abrazo,
Alejandro
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Hola a todos de nuevo,
Tuve un GT 2009 que lo vendi y ahora, años mas tarde, me dispongo a comprar otro GT (si, lo se, estoy enamorado :) )....
Tengo uno apalabrado por 6200, un Q2 con 86000 kms!, si, con esos kms. Es negro con interior negro, y creo que esta en muy buen estado.
Como lo veis de precio? Lo llevo a un taller para que lo revisen?

Es otro diesel, me gustaria un gasolina pero ya hay muy pocas unidades. Creo que esta, está muy bien..

Gracias a todos como siempre
Un abrazo,
Alejandro
Si es el que sale como reservado en wallapop muy buena pinta si señor, mi duda es si el q2 traia de serie los faros estilo blackline o no, que lo desconozco, porque ese de wallapop no los tiene, por el resto de cosas parece impoluto, yo le llevaria a un taller a mirar lo basico y de lo que pecan los Gt, palieres etc, asi te aseguras que tienes la compra de tu vida apalabrada ;)
 
Siii, es ese...vale, lo llevare a un taller de confianza (Talleres Helri por marques de vadillo, Javi os lo recomiendo)

Los faro son sencillos...es una pena que no sean xenon

Gracias!
Alejandro
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Si es el que sale como reservado en wallapop muy buena pinta si señor, mi duda es si el q2 traia de serie los faros estilo blackline o no, que lo desconozco, porque ese de wallapop no los tiene, por el resto de cosas parece impoluto, yo le llevaria a un taller a mirar lo basico y de lo que pecan los Gt, palieres etc, asi te aseguras que tienes la compra de tu vida apalabrada ;)

Los faros en el Q2 eran "normales", (xenón opción como todos) pero sin las máscaras negras, del resto/estética es un Blackline, exceptuando el autoblocante , llantas bigotes 18, los embellecedores de bajo puerta Q2 , logo trasero y ya.
 
Si, no me centro en una unica unidad. esta es la que me pilla mas cerca para ir a verla, que por curro no es facil sacar un hueco, pero no dejo descansar wallapop y milanuncios. Tampoco me cierro a otros modelos alfa, pero por tipo de carroceria el GT creo que es el que mas me encaja. No quiero un 147 por pequeño, pero un 156/159 me parecen demasiado grandes para mis necesidades.

Otra duda, que tal para encontrar piezas para el GT en paginas como Autodoc y similares? Aun tienen cobertura aunque sea con compatibles en lugar de originales o va a ser una odisea?
Recambios "generales" no hay ningún problema. El problema está en las piezas visuales, algo tan simple como un parasol de piloto te puedes volver loco.

Por lo demás, es un cochazo. Yo me gasté en él 5k en comprarlo + 2k en dejarlo impoluto. 1.9 JTD de 2008 con 180.000Km.
 
Arriba