Radiador para brera

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Hola Alfistas
Toca cambiar el radiador por pequeña filtración y los manguillos por precaucion. Mi brera es el 2.2 JTS gasolina. Veo en páginas web varias opciones en precios y marcas que dicen ser compatibles, pero estoy algo confundido sobre cual comprar, quisiera comprar el mejor. Agradecería si alguien me aconseja
Muchos saludos desde Granada (o Graná como dicen por acá)
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

He comprado un Nissens, por lo que he leído es de buena familia. Lo instalaré yo mismo. Lo que no he podido encontrar son las mangueras que entran y salen del radiador, que si bien no están dañadas me hubiera gustado renovar. Algún sabe donde encontrarlas? Creo que no es algo genérico o si?
Un Saludo
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No te puedo ayudar mucho.....sé que hay una página especializada en piezas www.oscaro.es

Échale un vistazo a ver si tienes suerte.
 

Rodrigo.Alfista

Alfista Junior

Hola, ya terminé el trabajo, me tomó 3 tardes ya que lo hice con cuidado, metódico y limpiando lugares que no había tenido acceso antes. Radiador nuevo importado por autodoc. Si alguien necesita algún tips en un cambio de estos me puede consultar.
Solo por curiosidad para saber cuanto me ahorré, ¿cuanto suelen pedir en un taller por este trabajo?
Saludos
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,

Hace un par de meses tuve que cambiárserlo también. El mío es el 3.2 JTS, no sé si usa el mismo, pero por si te sirve de referencia. Le montaron un Nissens también (60061), de entre las opciones tipo ensamblado o soldado elegí la segunda, aunque era algo más caro se supone que es mejor y no era tanta diferencia de precio.

En taller no oficial, el radiador costó 230 € (sin IVA). La mano de obra no sabría decirte porque aproveché para hacerle revisión, pero ponle unos 70 €.

Un saludo.
 
Arriba