Radio bloqueado

EDUALFA

Alfista Junior
3 Ago 2018
39
7
11
Hola, necesito un favor, he cambiado la radio de mi Alfa Brera por una que tenía de un 159, pero me pide el código y claro no lo tengo.Mi radio lleva estos códigos.
BP.NR. 7 646302316
Fíat me. 156 073093 0
Agradecería que me ayudeis.
Gracias de antemano
Un cordial saludo

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Hace falta el número de serie que empieza por BP tambien más 12 digitos

• Like
Reacciones: EDUALFA
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
El programa que saca los códigos lo hace para los dispositivos Blaupunkt. Genera códigos de cuatro dígitos. No sé si funcionaria con los uconnect.

El programa que saca los códigos lo hace para los dispositivos Blaupunkt. Genera códigos de cuatro dígitos. No sé si funcionaria con los uconnect.
Hummm me parece q ahorro un poco mas y le pondre el alpine y me dejo de lios q el pavo dice q no tiene los codigos,
Thanks @syeste

Hola! Tengo una radio de alfa romeo mito y también me hace falta el código. Lo que si, no encuentro el número de serie que mencionan que empieza por BP. A continuación dejó los datos que tengo de la radio:

FIAT NUMBER: 156 091 908 0
CM-Nr.: 7 648 526 316
815CM8526A4405957

Por el lateral está gravado el siguiente número:
8 635 133 227

Donde debería estar el código que empieza por BP?

Gracias de antemano, un saludo.

@syeste

Última edición:
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Se le contesta a un "forero" con un mensaje, y sin haber pasado por presentaciones, y ni siquiera se molesta después de haberlo leído en contar si le ha ido bien o mal. Pues en lo sucesivo como no tenga más de cien mensajes tampoco me molesto en poner en marcha el ordenador.

• Like
Reacciones: Rewire y Marcpal
Buenos dias, mi nombre es Alejandro soy de Colombia y vivo en italia, compre un Alfa 159sw sin radio y compre la radio en ovoko, pedi el codigo y solo me dan información del envio, e digitado muchas veces el codigo errado, no se si ya quedo bloqueado permanentemente?
comparto los codigos que tiene mi radio, y si tal vez alguno pueda darme el codigo, estaria muy agradecido.

Parte superior:
BP7646302316
Fiat-Nr.
1560730930

Parte Lateral:
BP630289809875

Con esos numeros es suficiente?
Quedo atento, Gracias y Feliz dia a todos!!!

Buenos dias, mi nombre es Alejandro soy de Colombia y vivo en italia, compre un Alfa 159sw sin radio y compre la radio en ovoko, pedi el codigo y solo me dan información del envio, e digitado muchas veces el codigo errado, no se si ya quedo bloqueado permanentemente?
comparto los codigos que tiene mi radio, y si tal vez alguno pueda darme el codigo, estaria muy agradecido.

Parte superior:
BP7646302316
Fiat-Nr.
1560730930

Parte Lateral:
BP630289809875

Con esos numeros es suficiente?
Quedo atento, Gracias y Feliz dia a todos!!!
Prueba con 2331

• Like
Reacciones: ErnestSeed
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
No lo sé ciertamente, pero a algún compañero le ha tardado creo cerca de una hora con el contacto puesto, o en marcha.

• Like
Reacciones: Rewire
Hola, necesito código para esta uconect, Continental:
FIAT 940 VP2 ECE
PN: 01561056970
A2C9359400000006316

GRACIAS!!