Radio bloqueado

Foreros presentes

EDUALFA

Alfista Junior

Hola, necesito un favor, he cambiado la radio de mi Alfa Brera por una que tenía de un 159, pero me pide el código y claro no lo tengo.Mi radio lleva estos códigos.
BP.NR. 7 646302316
Fíat me. 156 073093 0
Agradecería que me ayudeis.
Gracias de antemano
Un cordial saludo
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Hace falta el número de serie que empieza por BP tambien más 12 digitos
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

El programa que saca los códigos lo hace para los dispositivos Blaupunkt. Genera códigos de cuatro dígitos. No sé si funcionaria con los uconnect.
 

Teresa

Alfista Junior

El programa que saca los códigos lo hace para los dispositivos Blaupunkt. Genera códigos de cuatro dígitos. No sé si funcionaria con los uconnect.
Hummm me parece q ahorro un poco mas y le pondre el alpine y me dejo de lios q el pavo dice q no tiene los codigos,
Thanks @syeste
 
Hola! Tengo una radio de alfa romeo mito y también me hace falta el código. Lo que si, no encuentro el número de serie que mencionan que empieza por BP. A continuación dejó los datos que tengo de la radio:

FIAT NUMBER: 156 091 908 0
CM-Nr.: 7 648 526 316
815CM8526A4405957

Por el lateral está gravado el siguiente número:
8 635 133 227

Donde debería estar el código que empieza por BP?

Gracias de antemano, un saludo.

@syeste
 
Última edición:

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Se le contesta a un "forero" con un mensaje, y sin haber pasado por presentaciones, y ni siquiera se molesta después de haberlo leído en contar si le ha ido bien o mal. Pues en lo sucesivo como no tenga más de cien mensajes tampoco me molesto en poner en marcha el ordenador.
 
Arriba