Ricard_Soriano
Alfista Junior

Perfecto pues!Gracias, ya se la ha quedado un forero.
Perfecto pues!Gracias, ya se la ha quedado un forero.
Muchas gracias.
Lo he hecho pero no me funciona ningún botón. La radio es la px5.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.
Saludos
Yo tengo la PX5 y funcionan volumen, source y seek.Muchas gracias.
Lo he hecho pero no me funciona ningún botón. La radio es la px5.
No hay ningún adaptador para que funcione todo? Me resulta muy extraño que no exista eso ya.
Saludos
¿Te funcionan todos? ¿Mute, telefono y demás tambien?Supongo que tienes instalado el módulo canbus que viene con la radio no?, Revísalo que igual está suelto y no hace bien la conexión. Prueba también a restaurar a valores de fábrica. En mi caso todos los botones funcionan perfectamente, tambiénes px5
Saludos
Sí, me funcionan todos. Entrando en el menú 126 se pueden incluso reasignar la función de los botones.¿Te funcionan todos? ¿Mute, telefono y demás tambien?
Pfff tendré que desmontar la radio.Sí, me funcionan todos. Entrando en el menú 126 se pueden incluso reasignar la función de los botones.
Pfff tendré que desmontar la radio.
De todas formas, si puedes poner una foto de la pantalla de cómo tienes el resto de opciones que viene en el menú, sería genial!!
Saludos!!
Me suena haber visto adaptadores del tema.Que tal gente,
Mi 159 es del 2007 con lo que no tiene blue & me, tengo navegador, pero es tal castaña que llevo tiempo mirando de estos, alguno habéis llegado a ver una radio china del tamaño de la del navegador original?
A mi me suena en su día haber visto pero Ahora dudo.
Me suena haber visto adaptadores del tema.
Yo ando tambien con la idea de comprar una, pon aqui la que te compres xfa para irnos ayudando