Raid Panda....

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hola,

un amiguete y yo estamos pensando en participar el la próxima edición (la 4ª ya) de esto:

http://www.pandaraid.com/

La verdad, parece un poco locura....pero por otro lado mola, y no es lanzarse de cabeza a "la nada", sino que hay una organización seria por detrás, y que tienen más o menos todos los imprevistos en cuenta.

La verdad que no es algo de 1 mes fuera de casa, o algo asi...es solo una semanita, y con un presupuesto de unos 4.000-5.000 euros, yo creo que se puede hacer. Al final, es como pagarte unas vacaciones (un poco más), pero con ciertos matices.
El tema, para acabar de convencernos, tambien tiene cierto caracter solidario/humanitario....con lo que llama más.

¿Conocéis a alguien que lo haya hecho, de primera mano, y me pueda contar si merece la pena?. ¿Que os parece la idea?.
Bueno, aquí dejo esto, y siempre pueden surgir más participantes si a alguno os interesa....aunque no pueda ser con un Alfa, y tengamos que 'tirar de pandas'...

saludos.
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

En forocoches hay gente que tiene post que lo han hecho.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Acabo de leer que si te inscribes te regalan unos discos de freno y todo!
Por lo que veo ya han cerrado las inscripciones por el alto número de participantes... :-\
 
Arriba