Rallye Villa de Madrid 25 Junio

Foreros presentes

EFernandezCompeticion

Alfista Junior

Hola a todos.

Este sábado 25 de Junio participaremos en el rallye Villa de Madrid, 3º prueba puntuable para el Campeonato madrileño y extremeño de rallyes de asfalto.

Como siempre os colgamos info para los que queráis acercaros

cartelvilla2011.jpg


Saludos Alfistas
EFCompeticion
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Gracias por la info, a ver si puedo pasarme
 

EFernandezCompeticion

Alfista Junior

Para los que no vayais podeis seguir el rally online en:
http://www.rincondelmotor.com/vonlineLIVE2.asp
Sigue en directo a través de Rincondelmotor el Rallye Villa de Madrid 2011. Este es el horario de conexiones en directo desde los tramos:

SÁBADO 25
========
09:40 -> La Aldehuela-1
13:20 -> Tielmes -2
16:55 -> Morata-1
20:25 -> Villarejo-2

Saludos!!!
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola qué tal!!

Por fin pude ver el 145 en movimiento. En Cerceda me quedé con las ganas. Una pena que no pudiéseis completar el rally. Eso sí, al Volvo le he visto mejor que en Cerceda. En el último reagrupamiento me acerqué a la explanada del castillo pero no me atreví a comentaros nada.

A ver si pongo fotos, tengo que editar las 600 que eché. Saludos
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahí va algo

xmla94.jpg


30najj4.jpg


bdr2tc.jpg


vgtw5z.jpg


2002vt.jpg


1fv97t.jpg
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otra tanda

161b4uh.jpg


2hyb81t.jpg


fz7tlk.jpg


s3hi87.jpg


29lod4h.jpg


2nqqi5k.jpg


mm4fo3.jpg


11kk27c.jpg


Saludos
 

EFernandezCompeticion

Alfista Junior

cuorerosso dijo:
Hola qué tal!!

Por fin pude ver el 145 en movimiento. En Cerceda me quedé con las ganas. Una pena que no pudiéseis completar el rally. Eso sí, al Volvo le he visto mejor que en Cerceda. En el último reagrupamiento me acerqué a la explanada del castillo pero no me atreví a comentaros nada.

A ver si pongo fotos, tengo que editar las 600 que eché. Saludos

Hola Cuorerossso

Pues si, una pena que no pudiese acabar mi padre con el 145. Cerca del final de Valdelagna TC7 en una zona pápida había un rasante y a continuación un baden que descolaba el coche y lo lanzaba sin control...mi padre tuvo mala suerte y se subió por un terraplen, yo también me salí en frente de él, pero me fuí hacia el lado contrario y tuve mejor suerte...menos mal que era tierra suelta y amortiguó el golpe...me veía volcando. Así esta de sucio el volvo por el lado derecho. El 145 solo tienes parachoques, aleta y parrilla...nada de mecánica y mi padre y el copi no sufrieron daños. Al final con el Volvo quedé el 25 nada mal para ser mi primer rally de verdad :) Lo importante es seguir haciendo kilómetros y coger el coche por la mano que es una mala bestia por dominar...poco a poco.

Muchas gracias por las fotos...estan muy chulas!!! Y la próxima vez presentate!! no te cortes!! :)

Saludos!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Megde! Estaba por la zona y además tenía el día libre y no me acordé :'( :'(

Espero que la próxima no se me pase...

PD: Buenas fotos.
PD: Me encantan tus coches EFernandez ;D
 

EFernandezCompeticion

Alfista Junior

Muchas gracias Sico.

La verdad que nuestro trabajo muuuuuucho trabajo y dinero nos cuesta para tenerlos así de hermosos :p Ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Mira que no oir los tubarros de fondo para acordarte jejej

La próxima ya en Septiembre, Rallysprint de Torrelaguna. Colgaremos info como siempre.

Saludos Alfistas
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

EFernandezCompeticion dijo:
Muchas gracias Sico.

La verdad que nuestro trabajo muuuuuucho trabajo y dinero nos cuesta para tenerlos así de hermosos :p Ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Mira que no oir los tubarros de fondo para acordarte jejej

La próxima ya en Septiembre, Rallysprint de Torrelaguna. Colgaremos info como siempre.

Saludos Alfistas

Esa me la pierdo, por trabajo estaré fuera de España, pero la otra persona con la que llevo la web supongo que se acercará. Por cierto, ambos trabajamos en la misma empresa que un amigo tuyo..... Mario, de Torrejón....
 
Arriba