Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

Equipo conectado

NUR

Alfista Compulsivo


Pues eso, mi primer viaje largo, casi todo en D menos 90 km...
No pude ir deprisa salvo en algun tramo sin demasiado trafico... y tampoco soy de echar al de delante...
A ver que os parece... compartir los vuestros
 

Pedrito81

Gran Alfista

NUR dijo:

Pues eso, mi primer viaje largo, casi todo en D menos 90 km...
No pude ir deprisa salvo en algun tramo sin demasiado trafico... y tampoco soy de echar al de delante...
A ver que os parece... compartir los vuestros

Nur, pon también el motor que llevas, está claro que es un diésel, pero pon motor y caballos, así sabemos más.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo a mi 210 le llevo una media en estos 11.000km de 6,7.

Hice el pasado 26 un Madrid Murcia en plan tranquilo por los críos, sin tráfico, con el crucero a 120, dos adultos, dos niños y el maletero hasta arriba y acabé con un parcial de 5,9 en modo A casi todo el trayecto.
A la vuelta, 6,1 ya con alguna retención
 

Pedrito81

Gran Alfista

reasegurator dijo:
Yo a mi 210 le llevo una media en estos 11.000km de 6,7.

Hice el pasado 26 un Madrid Murcia en plan tranquilo por los críos, sin tráfico, con el crucero a 120, dos adultos, dos niños y el maletero hasta arriba y acabé con un parcial de 5,9 en modo A casi todo el trayecto.
A la vuelta, 6,1 ya con alguna retención

eso es un mechero!!!!
 

NUR

Alfista Compulsivo

Por cierto reasegurator , es posible 1000km con un depósito?
Creo que por salud mental no lo probaré....
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

2.2 210 Q4
Llevo unos 4.000 km y un consumo meció acumulado de 7.6
Condición: un 70% en A 25% en N 5% en D pero sin mirar consumo, lo mismo hago 40km a 120 en autovía como 70 por nacional y con un desnivel acumulado de +300m jugando con las levas o 100km a 160 en N
De momento contento con el consumo. Me hace más o menos lo mismo que el CX5 y tiene 60 cv mas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

NUR dijo:
Por cierto reasegurator , es posible 1000km con un depósito?
Creo que por salud mental no lo probaré....
Viendo cómo va este depósito, que lleva 750km hechos y pone que aún le resta 300, podría ser...justisimo y apurando reserva. Pero no creo que mañana ni mi cerebro ni el Stelvio me permitan ir tan tranquilo... lo del viaje fue porque mis enanos se marean, sin música rock alta, la amenaza de los radares, la parienta al lado... ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

y yo con mi consumo medio rozando los 12 litros de gasolina....jajajjajaj creo que me equivoqué de coche.,... o no?? ajajjjjjja
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este es mi récord a lo bajo: Recorrido de mi curro en Majadahonda a mi garaje en Alcalá de Henares un día con poco tráfico por m40, m21 y a2
20180405_004440.jpg

Evidentemente no vuelvo a repetirlo... Fue una prueba y costó..
Porque el bicho te pide caña.
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

Buenas. Yo, con mi primer depósito, un Stelvio 2.2D 210 c.v., todo el trayecto en N y automático por vías rápidas, me ha marcado un promedio de 8,3 litros, aunque mis mediciones me han dado un consumo real de 9,0 litros.
Con el segundo depósito he intentado mantener promedios de seis, seis y pocos litros, pero qué va... es un coñazo!!! Demasiada paciencia para mi!!!! Si con el tiempo estabilizo consumos de 7 y pico u 8 litros, me daré por satisfecho. Creo que esos números serían muy buenos.

Saludos!!!!
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

SAMUFRAN dijo:
Buenas. Yo, con mi primer depósito, un Stelvio 2.2D 210 c.v., todo el trayecto en N y automático por vías rápidas, me ha marcado un promedio de 8,3 litros, aunque mis mediciones me han dado un consumo real de 9,0 litros.
Con el segundo depósito he intentado mantener promedios de seis, seis y pocos litros, pero qué va... es un coñazo!!! Demasiada paciencia para mi!!!! Si con el tiempo estabilizo consumos de 7 y pico u 8 litros, me daré por satisfecho. Creo que esos números serían muy buenos.

Saludos!!!!

Todo depende del recorrido que hagas y de la orografía... y evidentemente de lo que te pese el pie y lo agresivo que seas conduciones.
En mi caso, de los 400km que le hago habitualmente a la semana, 370 son por autovía (de los que 30 serán en atasco) y 30 por ciudad. Por lo general voy o cumpliendo límites o a lo sumo 10 y 20 km/h por encima y no suelo ser muy agresivo acelerando.

Eso no quita que de vez en cuando, le meta cera que es lo que te pide el Stelvio... y que es lo que sorprende siendo un SUV.
 

NUR

Alfista Compulsivo

Teneis razón....bajar baja pero no compensa..!!
Igualmente a los que tenéis gasolina, estais en un consumo bueno ya que los 12-13 litros ya los hacia por ejemplo un opel frontera de hace 15 años y no andaba ni patras!!
 

NC1

Alfista Junior

Steldio 210CV Diesel

Madrid-Andorra moverme por Andorra y regreso a Madrid, una media de 6,9, por autovia y autopista en modo N, por la nacional de Lerida a Andorra alternando en D y N para los adelantamientos y con cambio manual.


Pero habitualmante moviendome por Madrid callejeando y con semaforos de 8 no baja.

El modo A no lo uso practicamente
 

TXEMO

Alfista Junior

Que maravilla, compañeros del diesel..
Yo creo que subo la media un pelín (14,8) desde que lo cogí, y eso que no he metido todavía la D..
Me hace ilusión, que hacía tiempo que no era el primero en algo, ja,ja...
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Diésel 210
Autovía a velocidad legal 5,4/6,5 depende del tramo.
En ciudad 7,3/8,5 (para llegar a mi casa hay un mini puerto de unos 10 km y me cuesta mucho no disfrutarlo y pisarle, por eso a veces se sube a 8,5)
Modos D y A él N no lo utilizo.
En la autovía Murcia/Cartagena que es casi todo en ligera pendiente hasta la playa llegue a ver un 4,4 de media, en modo A e imagino que en modo Vela.
También he comprobado que con el diésel premium hago más km que con el normal y casi compensa la diferencia de precio.
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
 

Alfone

Alfista Compulsivo

ALFA_BRAVO dijo:
Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacer ;)
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacer ;)

Pues a aprovechar porque no tiene pinta de que dure mucho mas ;D ;D ;D
 
Arriba