Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

No. No. son 235/55 R19. Mismo ancho, mas perfil y menos diámetro de llanta por lo que el desarrollo debe ser muy similar.
No aprecio nada raro en el mío en este momento. Creo que va de lujo en cuanto a comportamiento, prestaciones y sobre todo, recuperaciones, por lo que me sorprendería gratamente que mejorarse cuando toque hacer la distribución.
En cualquier caso, me alegro que el tuyo haya quedado tan fino, sobre todo ahora con los precios del diésel. Disfrútalo!
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

1669021035415.jpg


Barcelona, Madrid, Badajoz, Toledo, Barcelona.
A velocidades no sancionables.
180CV RWD con 235/18/65
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A ritmos tranquilos con viento y lluvia.
Gasolina 280
1bc0f9e207063a97a6b62cfb8f101433.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: IRS

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Me llama la atención las temperaturas del aceite, no has hecho muchos km o esque llevabas tiempo parado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me llama la atención las temperaturas del aceite, no has hecho muchos km o esque llevabas tiempo parado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los 450 km del tirón entrando a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Los 450 km del tirón entrando a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya
Y se comporta habitualmente así?
Es curiosidad científica más que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A mi en esta época normalmente se me queda ahí tb la temperatura. En verano una raya más.
Saludos
 
Que buen hilo! Pues son tragones los Stelvio eh! También influye el peso... Si es traccion total... Pero bueno, están bien!
Mi actual Kia consume una miseria, pero con el JCW en carretera a 120 nunca lo baje de 8 litros, y el GTI nunca de 9... Así que no están mal estos bichillos!!!
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya
Y se comporta habitualmente así?
Es curiosidad científica más que nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese dia hacia frio y lluvia. He buscado alguna otra foto y en general va con una raya mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Pues yo tengo un 280 y rara vez baja de 12 litros,como hagas algo de ciudad ya te digo que es imposible, pero bueno no esperaba que gastara mucho menos jejeje
 
  • Like
Reacciones: IRS

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahí va mi récord por ahora: Huelva - Madrid
Stelvio 190 Q4 Sprint [235/55R19]
Todo el recorrido en modo A y control de crucero a velocidades inferiores a 130 km/h.
Coche cargado con dos adultos dos niños y maletas. Asfalto seco.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahí va mi récord por ahora: Huelva - Madrid
Stelvio 190 Q4 Sprint [235/55R19]
Todo el recorrido en modo A y control de crucero a velocidades inferiores a 130 km/h.
Coche cargado con dos adultos dos niños y maletas. Asfalto seco.

Consumo de Fiat panda, que bueno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Q4 210 con 255/45-20
Despues de dos años y 30mil kms

No hago nada de ciudad

Consumo minimo 5.5 yendo a 90-100 haciendo trayectos de minimo una hora

En autopista si vas 120-130 sube a 6.5 facilmente

Lo maximo que me ha gastado es 8.5 por carreteras comarcales yendo muy fuerte

En condiciones normales y si no se te va el pie hago medias de 6.5

Para el coche que es y lo que anda los consumos son excelentes

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Viaje Asturias -Madrid 919 km, consumo 55,50 litros, un 6,03. Velocidades legales. Casi, casi se pueden hacer los 1000 km con un deposito. Es un 210 con llanta 20". Igual un 190 con llanta 19" lo consigue. Un saludo.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Viaje Asturias -Madrid 919 km, consumo 55,50 litros, un 6,03. Velocidades legales. Casi, casi se pueden hacer los 1000 km con un deposito. Es un 210 con llanta 20". Igual un 190 con llanta 19" lo consigue. Un saludo.
Que envidia de consumos, yo no saco esos números ni de coña.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Reinosa Calatayud por burgos soria sin pisar autovias a velocidad legal y conduccion muy tranquila con la familia y maletas
210 Q4
af09fea33c6f8a9abbc9c7dcc2602410.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

RafaG

Alfista Junior

Reinosa Calatayud por burgos soria sin pisar autovias a velocidad legal y conduccion muy tranquila con la familia y maletas
210 Q4
af09fea33c6f8a9abbc9c7dcc2602410.jpg


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola!
O no te he entendido bien o "sin pisar autovías" y una foto del cuentakilometros a 120 km/h no parece muy legal...jejeje
En cualquier caso, muy buen consumo...y fresquito fuera por lo que se ve, tambien...jajaja
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!
O no te he entendido bien o "sin pisar autovías" y una foto del cuentakilometros a 120 km/h no parece muy legal...jejeje
En cualquier caso, muy buen consumo...y fresquito fuera por lo que se ve, tambien...jajaja
La foto la hice al coger la autovia por eso iba a 120

Enviado desde mi SM-X700 mediante Tapatalk
 

IRS

IRS
Usuario Premium

Yo en viajes habituales de diario... ir a trabajar y vuelta (orografía canaria con poco llano), mucho tráfico, incluso parar y arrancar por colas que se forman en la autovía, en modo A se mantiene en 11 y algo litros. Actualmente está en 11,7.
Su acelerón para adelantar, incorporaciones ....también se lleva, que hay que disfrutarlo. A diario suelo intentar ir tranquilo la mayoría del tiempo a no ser que coja atajo por zona de monte que me lo disfruto.
Gasolina 280cv con neumático 235 55 19
Me gustaría hacer en breve un viaje a La Gomera que tiene buenas carreteras de montaña y veré cuanto sale pero probable que pase de 13 litros a los 100km. Ya contaré.
 
Arriba