Rareza: un 8C Giallo Racing !

cuco

Alfista Consagrado
9 Feb 2009
1.115
4
37
56
Bruselas
8c-giallo_01.jpg

Sobre los 500 Alfa 8C Competizione, sólo una docena de ellos van vestidos de amarillo.. uno fue pillado en Alemania y el diaporama se puede ver aquí...

Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
Me encanta en ese color, y además es súper mega híper exclusivo.

pues bonito es un rato, pero como el rosso en un Alfa......

rodaja dijo:

El Rosso está ya muy visto, demasiado bombo para un color cuando hay coches a los que le quedan mejor otros.

Sin dudas, ese Giallo le queda de lujo, aunque es muy parecido al resto de Giallos de Alfa/Fiat.

sedicivalvole dijo:
rodaja dijo:

El Rosso está ya muy visto, demasiado bombo para un color cuando hay coches a los que le quedan mejor otros.

Sin dudas, ese Giallo le queda de lujo, aunque es muy parecido al resto de Giallos de Alfa/Fiat.

Decir esto Sedici es como decir que el rojo está muy visto en Ferrari.... ::)

Si algo está claro es que Alfa es al rojo lo que el rojo es a Alfa.... las cosas como son.

Después...para gustos los colores, y nunca mejor dicho. ;)

Ahora yo soy como rodaja, si es Alfa que sea rojo.

Saludos Alfistas

txero dijo:
Decir esto Sedici es como decir que el rojo está muy visto en Ferrari.... ::)

Si algo está claro es que Alfa es al rojo lo que el rojo es a Alfa.... las cosas como son.

Después...para gustos los colores, y nunca mejor dicho. ;)

Ahora yo soy como rodaja, si es Alfa que sea rojo.

Saludos Alfistas

Donde esté el azul montecarlo que se quite el rosso :P

A mi el rojo alfa ya me cansa, que si que es muy bonito y no le queda nada mal, pero si tuviera que pillar un rojo de alza a día de hoy, sería el rojo competicione sin dudarlo ;)

Preciosoooooo.....pero para mí ni Giallo ni Rosso.....Neglodelamuelte ;D ;D ;D

Hombre el azul es precioso........y en un 156GTA SW todavía más..... :-*
El amarillo queda muy bien......y en ese 8C no desluce nada....

Pero a lo que voy es qeu no creo que sea demasiado bombo el rojo, pues el color que se asocia a esta marca como se asocia el rojo a Ferrari.

Por cierto sico, también te tiras a rojo aunque sea el competicione. ;D

Saludos alfistas

kikgan dijo:

El Neglodelamuelte (Sobre todo el Negro Etna) es precioso, pero tiene un defecto, que se ralla con mirarlo y se notan todas las marcas...

sico dijo:
kikgan dijo:

El Neglodelamuelte (Sobre todo el Negro Etna) es precioso, pero tiene un defecto, que se ralla con mirarlo y se notan todas las marcas...

Teniendo pasta.....?? Es un mal menor ;)

sico dijo:
kikgan dijo:

un buen detallado y como nuevo.... ;)

Saludos alfistas

sico dijo:
kikgan dijo:

Cierto, doy fe que el negro etna es muy delicado....aunque es precioso.

En este color vi uno hace poco por la A7 pero era spider y que quereis que os diga,para mi gusto pierde mucho,en rosso que es el otro color que he visto en directo impresiona bastante mas

cuco dijo:
8c-giallo_01.jpg

Sobre los 500 Alfa 8C Competizione, sólo una docena de ellos van vestidos de amarillo.. uno fue pillado en Alemania y el diaporama se puede ver aquí...

Solo una cosa !!!!!!!!ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Este coche lo pueden pintar hasta de verde limón (aunque esperemos que a nadie se le ocurra) y seguirá siendo espectacular.
Para mi gusto, ROSSO.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio