Re-presentación antiguo alfista

Equipo conectado

Hola a todos!
Pues como digo soy un viejo alfista ( me remonto al 2004), incluso fui a una quedada q hicimos en el kinépolis en la q estuvimos haciendo una tanda en los karts de la carretera de bohadilla. Alguno me recordará porque fui al q me estrellaron el coche los del taller oficial de mostoles con 10 meses al dejarlo para una revisión y fallo del control de velocidad mientras lo estaban probando (no fue culpa suya pero el trato posterior dejó mucho q desear).
Sigo teniendo ese 147 jtd 16v negro (ahora va a cumplir 11 años), y me acabo de comprar un 159 jtdm 2.4 de 2007 (el de 200cv), lo q ha hecho q quiera participar de nuevo activamente en los foros, ya q llevo unos años registrado para consultas pero no habia vuelto a escribir nada. De hecho ya me he estado informando de la necesaria repro para anular Fap y egr (q tanta guerra me ha dado en el 147). Y también voy a pulirlo y encerarlo ya q me han pintado el capó y los parachoques y canta un poco al estar el resto de la pintura bastante pasada.
Un saludo para todos! Voy a intentar colgar alguna fotillo de la nueva adquisición.




 

Juan Antonio Bañuelos

Alfista desde México

Bienvenido de vuelta amigo saludos desde México,

si tu 147 era selespeed tendre bastantes preguntas para ti, que tal el 159 en Mexico casi no hay de esos.

saludos
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Re-bienvenido.
También tengo esos dos coches.
Muy bonito el 159 en rojo.
 

Juan Antonio Bañuelos

Alfista desde México

que fregona esta la sw!!!

felicidades aca en MX he visto una solamente y pedian como 10 mil USD por ella 2007 roba miradas!!
 
Gracias a los dos.
Pues el 147 es el manual, y el 159 también ;D
La verdad es q va muy bien, aunq ahora me ha saltado el fallo de calentamiento de bujías, asi q me toca cambiar los calentadores, y en cuanto pueda la repro para anular las piezas q mencioné. Si fuera un VW lo haría el solito! Jajajajjj
 

nerometalico

Alfista Consagrado

hombre, por el foro no paras de leer lo de anular tal y tal cosa...
yo, si no falla en esos temas no soy partidario de tocar nada; otra cosa es que sí falle.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re-bienvenido!
 
Arriba