Re:TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2017

Foreros presentes

cuore_sportivo

Gran Alfista

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/03/28/58d93ef0e2704ecf538b4627.html

Así si.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Yo también opino que Lorenzo tiene que volver al inicio para conducir la ducati, Dovicioso poco a poco se va adaptando y ya lleva unas cuantas temporadas, pero oyendo al maestro de las ducati(STONER), hay que pilotarlas con el estómago y sin ayudas electrónicas, vamos lo que viene siendo "a pelo"
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Tampoco hay que ensañarse. Lorenzo volverá a yamaha en cuanto retiren a Rossi, ya verás.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Hay que darle tiempo a Lorenzo. Iannone y Capirossi también lograron resultados con la Ducati.
Crutchlow y Melandri nunca se hicieron a la moto......Rossi tampoco. Y campeón de superbikes Baileys corrió en cheste como wildcard y ganó......en 2006.

Tiempo a Lorenzo, no sabemos qué pasará.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo apuesto por él. Estoy seguro de que en condiciones favorables estará arriba.
Lo bueno de esta temporada es que da la impresión de que no hay nada escrito de antemano.

Salud 8)
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Ya lo hemos comentado antes, Lorenzo se ha tenido que marchar de yamaha por culpa de la marca, si no no se hubiera ido, por lo tanto la opción que tenía era suzuki ó ducati.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

elxispa dijo:
Ya lo hemos comentado antes, Lorenzo se ha tenido que marchar de yamaha por culpa de la marca, si no no se hubiera ido, por lo tanto la opción que tenía era suzuki ó ducati.

Yo creo que no es así...pudo haber renovado con Yamaha si él hubiera querido. Ducati le fue a buscar e él, no al revés. Como piloto puede caer mejor o peor pero es seguro que está entre los 4 mejores del mundo....

Va a hacer una buena temporada, estoy seguro. Paciencia y que haya condiciones normales y ya verás como está con los de cabeza.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Calificación de infarto de Marc Márquez con un Maverick que en el último esfuerzo se colocó en la segunda fila... delante de Rossi. ;D


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ¡La leche que manía le tienes! ;D ;D ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dennis dijo:
Como ya dije... Maverik va a romper con rossi a su lado.


Lorenzo las condiciones favorables cuáles son? Sol, buena temperatura? Rossi en el suelo, maverik igual, Márquez de baja con Pedrosa y alguno que no le ponga resistencia???

¿Con Rossi? ;D ;D ;D Ahora va a resultar que Rossi tiene algún mérito en lo que está haciendo Viñales CON YAMAHA y CONTRA Rossi... al que le ha pintado la cara una y otra vez desde que llegó al equipo... tal y como yo sospechgaba el año pasado. ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por cierto... ¡vaya escabechina de carrera! :eek:

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya hace casi un añito de esto:


Doctor Hackenbush dijo:
Todo va a ser risas y jajás en Yamaha... hasta que Maverick le pase por encima al Dottore.
Entonces ya va a ser el descojone vivo. ;D ;D ;D


salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tiene muchísimo talento. Ha sido un gran fichaje.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que este año la guerra va a ser con Marc otra vez.
Hoy iba como un avión y realmente no se aprecia que haya cometido ningún error en esa puñetera caída.
Viñales ya le ha metido un buen puñado de puntos, pero esto acaba de empezar y las caídas por desgracia no respetan a nadie.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso seguro. :D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

GALERÍA MOTO GP 2017:

https://es.motorsport.com/motogp/news/galeria-todas-las-motos-y-pilotos-de-la-temporada-2017-de-motogp-882477/


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Carrerón de Alvarito Bautista...la primera Ducati...que bien le sienta la italiana al de Talavera. Me alegro de que esté delante...

La caída de Márquez...ufffff...no sé qué decir...le tengo cruzado con lo que me gustaba...siendo honesto me alegré.

Viñales está de dulce sobre la yamaha y que decir del 46...una vez más el Domingo se supera una vez más...otro carrerón se marcó.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La duda que tengo ahora mismo es que no se cuanto durará la paz en Yamaha.
Rossi ayer sonreía de fiorma bastante rígida y le buscaba el lado bueno de las cosas... pero si no es capaz de ganar a Maverick en las dos o tres próximas carreras no se que tal lo sobrellevará su ego y sus ganas de la décima.
Yo apuesto por que salten chispas a la primera ocasión que le de Viñales con un adelantamiento o una disputa excesivamente fogosa según su criterio. :)


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
La duda que tengo ahora mismo es que no se cuanto durará la paz en Yamaha.
Rossi ayer sonreía de fiorma bastante rígida y le buscaba el lado bueno de las cosas... pero si no es capaz de ganar a Maverick en las dos o tres próximas carreras no se que tal lo sobrellevará su ego y sus ganas de la décima.
Yo apuesto por que salten chispas a la primera ocasión que le de Viñales con un adelantamiento o una disputa excesivamente fogosa según su criterio. :)


Salud 8)

Puede ser, pero no está tan lejos...Aunque yo espero un buen duelo con MÁRQUEZ... a ver quien mete la rueda a quien...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No está tan lejos los domingos porque Rossi es perro viejo y sabe aprovechar bien los lances de carrera, aparte de que sale de maravilla. Pero en condicones normales no ha podido con Viñales ni una sola vez a lo largo de la pretemporada, libres Warmup clasificaciones y carreras desde que Maverick llegó a Yamaha. Y sabiendo como es Rossi la presión tiene que estar acumulándose.
El día que un periodista español le pregunte que que tal lleva el que su compañero le gane siempre -por ejemplo- la explosión puede llegar.
Y tal como es la prensa deportiva actual esa pregunta va a llegar tarde o temprano, desde España... o lo que seríoa peor para Rossi, desde Italia.

Y yo también tengo mucha gana de ver los duelos de ambos con Márquez. ;)
Lorenzo creo que va a tardar un poco en unirse a la fiesta.

Salud 8)
 
Arriba