Re:TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2017

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Yamaha se ha equivocado dejando ir a lorenzo por culpa de Rossi, el equipo ideal hubiera sido Lorenzo y Maverik, sin duda y Rossi a derbi....... ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Eso lo comprobaremos más adelante elxispa... pero de momento da la impresión de que Ymaha ha hecho un gran negocio fichando a Viñales, que se ha adaptado muy bien, va como un cañón y que , no hay que olvidarlo, les habrá salido a buen precio.
Y además conservan el innegable tirón mediático y publicitario de Rossi al que supongo que le habrán dado un consejo o dos sobre como comportarse con su nuevo compañero. (cizaña cero, espero). :)


Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Carrerón de Alvarito Bautista...la primera Ducati...que bien le sienta la italiana al de Talavera. Me alegro de que esté delante...

La caída de Márquez...ufffff...no sé qué decir...le tengo cruzado con lo que me gustaba...siendo honesto me alegré.

Viñales está de dulce sobre la yamaha y que decir del 46...una vez más el Domingo se supera una vez más...otro carrerón se marcó.


Con casi 40 años, ahí sigue..... ;) 350 G.P. .....y lo que falta :)

http://motor.as.com/motor/2017/04/10/motociclismo/1491821956_592615.html
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Maverick es ahora el favorito. Pero esto es largo y mal haría creyéndose lo, por mucho que se lo digan los periodistas.

Ojo a Rossi, que no se ha despegado, y ojo a Marquéz que segura en las primeras plazas con la Honda, mejorada o no. El KO de ayer es un palo, pero queda mucho.

Para mi Maverick es favorito, y más favorito cuanto menos se lo crea.....

Lorenzo va a tardar en estar ahí delante.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;)

imagen-sin-titulo.jpg

NO ES UNA SITUACIÓN TAN MALA COMO APARENTA
[size=14pt]La película de terror que Jorge Lorenzo está grabando en Ducati
Esperaba drama, pero no escenas de 'pánico': sumar 5 puntos en dos carreras no estaba previsto en el guion de su nueva etapa y, no obstante, la película no es tan terrorífica como se pinta



10.04.2017 – 19:26 H.

“Hemos encontrado el camino para ir mucho mejor, pero por alguna razón no estamos teniendo suerte para poder hacer más kilómetros y demostrarlo”. Quizás sólo sea cuestión de un click y lo que ahora se ve muy oscuro pase a un tono más claro, porque el matrimonio entre Jorge Lorenzo y Ducati no es tan terrorífico como aparenta. Si algo le ha podido salir mal, ha salido peor y las dos pruebas que se llevan en 2017 camuflan el auténtico potencial de esta pareja de MotoGP. No están para ganar, pero sí para incordiar más.

Jorge se cayó este domingo y mostró rabia, frustración e impotencia. No podía ser verdad... “Lo único positivo del fin de semana es que no me he hecho daño y hemos encontrado mi posición encima de la moto y también he entendido un poco más la manera de parar la moto en las frenadas y ser más competitivo, a pesar de que no lo hemos podido materializar en la pista. Hasta ahora siempre hemos estado cambiando la moto y no me he podido concentrar en adaptarme a una base, aunque ahora parece ser que ya tenemos una base estándar. Es difícil ver el lado positivo, pero soy positivo”. Jorge Lorenzo pelea en la pista por dominar la moto y fuera del asfalto por controlar su mente. Ver el vaso medio lleno siempre ayuda más que verlo medio vacío.

C9AEoRZXsAA8R0k.jpg


Jorge Lorenzo‏Cuenta verificada @lorenzo99

A olvidarlo y pensar en Austin. / Ora dobbiamo guardare avanti e pensare a Austin. /
We have to forget it and think in Austin. #ArgentinaGP



El piloto mallorquín, que cumplirá 30 años en menos de un mes, es un atleta que alcanza su máximo nivel cuando todas las piezas que tiene a su alrededor cree que están alineadas correctamente. Necesita concentrarse mucho, también estar convencido de lo que hace y tiene para rendir como lo ha hecho durante la conquista de sus cinco títulos mundiales. No se le ha olvidado pilotar, simplemente han confluido demasiados pequeños detalles en su contra para que, sumados todos, esté en la compleja situación actual.

El trabajo psicológico de Lorenzo


5 puntos en dos carreras (por 20 de su compañero, Dovizioso, que subió al podio en el estreno del mundial) atentan contra la confianza de cualquier piloto aspirante a todo. Son números que exigen a la cabeza de Lorenzo control y trabajo mental para seguir viendo “el lado positivo” que comentaba tras la carrera de Argentina. La situación es complicada, pero no tan fea como se está dibujando. Tiene una importante labor psicológica para no caer en la debilidad de la desconfianza.

Lorenzo llevaba nueve años en Yamaha, posiblemente la moto que menos ha cambiado y ahora se ha montado en una muy particular. Ha pasado del día a la noche, se ha ido de un extremo a otro. Sabía a lo que iba y contaba con la experiencia de cómo le había ido a otros pilotos, sin ir más lejos a Rossi. Aún así, el guion de la película que está protagonizando ha saltado del género dramático al de terror.

Ahora llegan Austin y Jerez, dos circuitos que no se han adaptado históricamente a Ducati y en los cuales espera poder dar algún síntoma positivo. “Me subiría a la moto ahora mismo para poder dar vueltas. Espero tener buen clima en Estados Unidos para confirmar la mejora que yo creo que hemos hecho”, insistía un Lorenzo que muestra energía y fuerza para volver a reescribir el mencionado guion y dar un giro al film para no asustar a los espectadores al otro lado de la pantalla.[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Han abierto un hilo nuevo para esta temporada Dennis. ;)

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/motociclismo/todo-sobre-las-2-ruedas!!!-temporada-2017/


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Seguro que seguimos alli la carrerilla.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Apunta a ser muy competida-y casi peligrosa- la clasificación de hoy y más aún la carrera de mañana.
Con las bajas temperaturas -han caido unos seis grados- la pista fue una trampa mortal en los FP3 que acumularon más caídas de las que llevamos vistas este año. Todo apunta a que Rossi tenga su oportunidad en carrera, aunque de momento el duelo está entre Viñales y Márquez. :)


Dentro de un rato (21.10h) una Q1 en la que estrá otra vez Lorenzo.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡IMPRESIONANTE! :D :D :D :D

Pole estratosférica de Marc, segundo a milésimas Viñales, tercero en discordia Rossi... y Lorenzo sexto. ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Carrerón de Marc... y carrerón de Rossi sin peros. El viejo va a dar más guerra de la que algunos esperábamos. ;D
Parece que la presión le ha podido a Maverick.
Tras dieciocho carreras puntuando y con esa edad estupenda que tiene, se creyó que era inmortal. Y no. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Que problema tienes con Lorenzo Dennis? :)
Año nuevo, moto nueva, problemas de adaptación a un nuevo estilo de conducción... y probablemente una año de calvario por delante visto lo visto hasta ahora.
Pero eso no quita el que le haya pintado la cara a Rossi con las dos manos, si ese es tu resquemor. ;D ;D

Veo muy fuerte a Marc y la Honda, y a un Rossi que depende de los errores de Maverick para ganarle. Si empiezan una guerra a muerte Viñales y Márquez puede que este año tenga alguna oportunidad Il Dottore. A río revuelto, ganancia de pescadores.
Pero si no se caen... creo que lo tiene crudo. ;D

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ayer victorias de Fenati y Morbidelli...y Rossi lider ;):

http://motor.as.com/motor/2017/04/24/motociclismo/1493018329_327247.html
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Marquez es el favorito, y ya comenté que a Maverick lo han hecho favorito demasiado pronto. Tiene claras opciones, pero darlo como favorito........el mundial es muy largo.

Rossi tiene opciones, pero para materializarlas tiene que ganar en algunos circuitos que le sean favorables. Con 2° y 3°solo no podrá ser.

Ojo con la Honda que va muy bien. No se vio ningún problema de aceleración, que es de lo que se quejaban en pretemporada.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

PacoGT dijo:
Marquez es el favorito, y ya comenté que a Maverick lo han hecho favorito demasiado pronto. Tiene claras opciones, pero darlo como favorito........el mundial es muy largo.

Rossi tiene opciones, pero para materializarlas tiene que ganar en algunos circuitos que le sean favorables. Con 2° y 3°solo no podrá ser.

Ojo con la Honda que va muy bien. No se vio ningún problema de aceleración, que es de lo que se quejaban en pretemporada.

Si Maverick y Márquez se reparten las victorias y alguna caída Rossi puede tener suficiente con acumular segundos y terceros en plan hormiguita. ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Parece que este fin de semana se presenta un poco diferente a falta de media hora de FP3.

Márquez
Pedrosa
Cruchlow
Zarco
Lorenzo
Dovicioso ...

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy, muy interesante se presenta la carrera. :D

Se ahorran la Q1

Pedrosa
Lorenzo
Viñales
Márquez
Rossi
Cruchlow
Folger
Redding
Zarco
Miller


¡Todos en 9 décimas!

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Peazo pole de Pedrosa!.... y a Marc le ha ido de un pelo pegarse un hostión del ocho. :D

Salud 8)
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Las 3 Honda en primera fila. Complicado lo tienen Rossi y Viñales.
En ritmo de carrera puede variar un poco todo esto, no veo a Crutchlow en el podium. Quizá Lorenzo pueda llegar al podium por ritmo en un circuito que se le da muy bien.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A pesar de todo veo un poco lejos a Lorenzo todavía... pero si se empeñan en caerse ¿quien sabe? ;D


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Ni me quita el sueño, ni me la pone gorda, pero en el warm up Maverick y Lorenzo ... mismo tiempo. ;D

Asi que al menos hoy tiene ritmo de carrera aunque a una vuelta siga siendo más lento.

Salud 8)
 
Arriba