Recomendaciones a revisar en compra Stelvio 2ª mano

Equipo conectado

tuberculo

Alfista Junior
Usuario Premium

Aunque mi 147 todavía aguanta guerra, al ser un 3 puertas y crecer la familia, empieza a complicarse la cosa, así que estoy en proceso de búsqueda de un Stelvio. Como estoy en Canarias, no que es que abunde mucho la oferta y lo poco que hay no es que sean baratos precisamente. Por esta razón, aunque ya me he leído bastantes cosas en el foro, me gustaría pedirles consejo sobre qué cosas sería recomendable prestar algo más de atención.

El modelo en concreto que ya he mirado es un First Edition ii 280 cv gasolina y tiene 90.000 km (2017). Ya estuve mirando otro igual, pero por ejemplo, la botonera del cierre del maletero fallaba más que una escopeta de feria, y otro que tenía casi cerrado, lo metieron en taller antes de la compra y no he vuelto a saber (y encima más caros que este último que he visto).

Se agradecerían experiencias, sugerencias e ideas de qué revisar y preguntar. Y ojalá, con sus comentarios y una transferencia bancaria, podamos cerrar este tema con alguna foto de presentación ;)
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

tengo uno igual al que estás mirando aunque con 30 000km. En el mío, de momento poca historia de fallos. Se le desconfiguró el techo eléctrico. Ya te digo que el uso que se le ha dado es para viajes cada cierto tiempo y se pasa el tiempo guardado en cochera con su funda. Yo miraría bien el estado de las pastillas de freno, los neumáticos que son caros y ver cada cuanto se cambia el atf de la caja de cambios y duración de los amortiguadores para saber a que te enfrentarás en breve. Comprueba por debajo a ver si ves alguna fuga o mancha de algo Respecto al motor, sería bueno probar dos o 3 y ver si suenan y van igual.

cualquier duda.... ya sabes
 
Última edición:
Arriba