Recomendaciones sobre navegador

dunedey

Alfista Junior

Hola, muy buenas, quiero montarle a mi alfa 159 modelo selective un navegador, ya que mi actual lector se ha roto y no lee prácticamente nada. He estado bicheando el PARROT Asteroid Smart 2, ¿que navegador recomendáis montar?, hace un tiempo estuve viendo un JVC. Me gustaría que el navegador llevara Android, USB, BT, wifi para conectarlo al móvil y que no sea de los extraíbles, mi presupuesto no más de 400€, ¿podéis echarme una mano?, ando un poco perdido. Muchas gracias.

s2.-
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues con ese presupuesto como no vayas a radios chinas....Pero ni se te ocurra cogerla en EXCLUSIVE CAR AUTO.Mira en otras paginas.Salud y AMBAR
 

dunedey

Alfista Junior

Vale, ¿y si aumento el presupuesto?, no quiero nada Chino, el parrot asteroid smart 2, tiene buena pinta....

s2.-
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues dejando fuera las chinas,el Parrot es de lo mas asequible precio/prestaciones.Salud y AMBAR
 

dunedey

Alfista Junior

Spirit Stilo dijo:
Pues dejando fuera las chinas,el Parrot es de lo mas asequible precio/prestaciones.Salud y AMBAR
¿Pero para el montaje es complicado no?, ¿tendría que buscar un buen talle que me haga una buena instalación?, a parte, habría que comprar lo del borde para que no se quede hueco y el cable para manejarlo desde el volante ¿no?. ¿Qué opináis de los interfaces USB?, creo que hay uno que tiene BT y aparecen los nombres de las canciones en la radio.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Seria lo mas recomendable.El marco adaptador,en E Bay tendras.Hay un post bastante completo sobre el Parrot Asteroid,hay te sale todo.
Respecto al interface supongo que te referiras al Yatour.Salud y AMBAR
 

dunedey

Alfista Junior

Y alguno que no sea parrot, tipo pionner o jvc?¿
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si lo quieres con navegador,echale de 600 para arriba en esas marcas...bueno 600 y pico en Kenwood.Es lo mas barato que vi en su momento.Salud y AMBAR
 

xuαco

"Dall'abbondanza del cuore la bocca parla"

Yo instalé un Kenwood, en teoría buena marca y me está dando tantos problemas que hubiera preferido haber comprado un TomTom externo. Si te sale bien es una gozada tener el navegador integrado, pero yo la próxima vez tiro del móvil...
 

GT2009

Gt passion!!!

yo tenia un jvc de 7" que era una pasada y ahroa tengo por un regalo una pioneer de 6" los dos con navegaores integrados, pero sinceramente prefiero JVC el modelo que tenia era un nx 7000 creo una maravilla, pero ahora este pioneer supuestamente nuevo da problemas, con la camara de marcha atras que se queda pillado, comprate un jvc 2 din es lo mejor.
 
Arriba