Recreaciones MiTo 5 puertas

ramonet

Alfista Veterano

Hace falta variedad de carrocerías y de motores.
Sí al Mito de 5 puertas, yo lo habría comprado sin duda.
Sí al Giulietta de 3 puertas.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

scipio dijo:
JOSS dijo:
No Carlos, Mariano, si os fijais, bien, las calandras delanteras con distintas al Mi.To, son iguales a la Giulietta, el Trilobulado delantero es el de la Giulietta, fijándoos un poco más, hasta se ve en los faros los leds delanteros de la Giulietta.
En el segundo enlace, si es un Mi.To, aunque parece demasido grande la puerta trasera.
Espero llegue, antes de los previsto, e un "nicho de ventas" al que no podemos acceder, por no disponer de 5 puertas.
Pues lo dicho ,bienvenido sea si hay mas ventas con las 5 puertas...

Eso espero y que además las camuflen como el 147. Yo me compré el 147 de 5p entre otras cosas ... porque a mi mujer que quería 5 p por eso de los niños, le moló visualmente que se simularan en el vano de la puerta. Al principio muchos amigos al intentar entrar en el coche en la parte de atrás esperaban a que me bajara para que ellos subieran pensando que era de 3p
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

vabis dijo:
el mito y el giulietta tenian que haber salido al mercado con la posibilidad de tres y cinco puertas cada uno, que yo no tengo ni idea, pero no debe ser tan dificil

Opino igual.El hecho de que el Mito no tenga 5 puertas debe de echar para atras a mas de un futuro comprador.
 

ramonet

Alfista Veterano

Es mas, mi compra el año pasado habría sido el Mito si hubiera tenido 5 puertas y no el 147, aunque esté súper encantado y enamorado de mi 147.
Y en mi conce. me lo dicen: si el Mito tuviera versión de 5 puertas, venderíamos mas, perdemos ventas por ello, que se van a otras marcas.
 
Arriba