REF BALASTRO XENÓN ALFA 156 2004 1.9 JTD A'16V

Equipo conectado

Caximix

Alfista Junior

compañeros,

necesito vuestra ayuda,...
estoy harto de buscar la referencia del balastro xenón para el alfa 156 1.9 del 2004 pero no encuentro. ni por EPER ni ná...
encontré esta 307329021 en internet pero no sé si es compatible ya que con una busqueda me daba que era de SKODA????
el caso es que se me fundio un xenon, la he cambiado el dia 2/1/2017 y la semana pasada dejó de funcionar.... queria buscar uno en segunda mano o compatible, pero la verdad es que estoy perdido,.... en un desguace me dicen que este sirve 307329069..


gracias......
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

Hola.
Una vez puse mal la tapa del faro al poner una bombilla y jodí el balastro al inundar el faro de agua, compre uno nuevo y tengo aun el viejo y original, la referencia que pone en la pegatina del código de barras en 1 307 329 091, para tu información el que se estropeo fue el faro izquierdo, no se si para el derecho es uno diferente o no.
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

Pues si y no, tuve suerte y compre faro entero con balastro por 120€ y nuevo!! flipe un poco pero bueno!!
 

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Hola Toni donde lo compraste, no encuentro ni foco ni balastro ni nada. Un saludo
Yo tuve un problema similar y en un desguace por la referencia del mío me vendieron uno de un audi que era compatible y perfecto. Es muy fácil acceder a él por debajo del coche y no hay que desmontar nada, solo quitar dos tornillos que lo sostienen y lo sacas fácil. Accedes a él por la parte de atrás de la rueda trasera
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llego un balastro de amazon compatible.30 euros,de momento sin problemas.
 

Juan Rodríguez

Alfista Junior

Pues te salió más barato que el mío de desguace(50). Pasa enlace si puedes, saludos!
Acabo de encontrarlo en Amazon y también es compatible con el mío, y más barato que en el desguace!! Ahora está en 34 en Amazon y viendo la referencia de mi alfa 156sw es compatible.
Dejo la descripción del artículo por si a alguien le hace falta en algún momento(a mi ya me hace falta, ya que me volvió a cascar). Dentro del artículo hay referencias compatibles, saludos

FanPaYY Módulo de Control de balasto de Faros de xenón HID para A3 E46 E63 TT W169 W203 Mondeo Alhambra Beetle Bora Sharan Golf MK5 1307329074 1307329066​

 
Arriba