Regalan un Alfa 4C a Jorge Lorenzo por ser alfista

Ves acertada la acción de regalar un Alfa 4C a Jorge Lorenzo?

  • Si, porque es imagen para la marca

    Votos: 16 48,5%
  • No, no es una decisión acertada

    Votos: 17 51,5%

  • Votantes totales
    33

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Según una noticia publicada en Facebook y twitter en Alfa Romeo España ayer día 28 de Agosto de 2014

Ayer le llegaba a Jorge Lorenzo un paquete muy especial con firma Alfista... Debate en Twitter: ¿será una tostadora o serán unos calcetines?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CEDEN o REGALAN un Alfa Romeo 4C a Jorge Lorenzo por ser imagen de Alfa Romeo

la polémica está servida tras la publicación por parte de Alfa Romeo España de esta noticia en la que da a entender que a Jorge Lorenzo se le ha hecho entrega de un flamante Alfa Romeo 4C. Los comentarios que se pueden leer no han sido muy satisfactorios. A los aficionados a la marca no les ha hecho mucha gracia que regalen un 4C a quien no lo necesita ;D y se han obtenido muchas crítica por ello.

Hemos hablado en alguna ocasión sobre este tema pero viendo como evoluciona y cómo se calienta la gente:

¿crees acertada la decisión de Alfa Romeo de patrocinar a Jorge Lorenzo y utilizarlo como imagen de marca?
¿crees que hay otras opciones mejores? Coméntalas.

¿Ves adecuado que en los tiempos que corren y dada la situación de la marca y del grupo Fiat se le regale un Alfa 4C?

¿deberíamos mandarle un juego de emblemas de alfistas.com? ;D


Algunos comentartios que hemos podido leer
- Esto es increíble cuanto más dinero tiene uno más le regalan y uno que no tiene donde caerse muerto como se le pase una letra ya te lo están reclamando, así vamos.

- Ni una tostadora ni unos calcetines, es una VERGÜENZA!! Quizas en lugar d tanta mierda d publicidad lo q deberias hacer es intentar q haya un poco mas d humanidad en la mierda d financiera q teneis. Cuando me he retrasado en alguna letra d mi 147 he tenido a los d FGA en el cogote como si fuesen exmujeres cabreadas pir la pension. Terminar d pagar el creduto con vuestra financiera fue similar a un orgasmo en un trio con Beyonce y Monica Bellucci. He dicho

- Con este personaje no llegaremos lejos, ni tiene imagen ni caché... no se representa con la marca

- No se merece ni acercarse al simbolo

- Por lo menos se lo podían haber dado a algún piloto de Ducati, o al menos italiano, o al menos que no sea un niñato creido. Yo he tenido Alfa 33, Fiat Punto I, Fiat Punto II,Fiat Bravo y ahora Fiat Grande Punto, y no me han regalado ni un llavero, que se lo quiten y lo sorteen entre Alfistas cohone...

- Yo pague mi alfa de una sola vez... Y ni la funda me regalaron

y así unos cuantos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Yo he votado que si porque crea imagen de marca.


Es como cuando salia Alonso con los relojes.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo he votado que no, creo que si lo hubieran sorteado entre Alfistas habría hecho mucho más eco la noticia, además si me hubiera tocado a mí lo iba a estar paseando todo el día, que mejor publicidad que esa no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

txipiron_

Alfista Junior

Si es por mostrarlo, que me lo dejen a mí y ya me encargo yo de dar envidia, que seguro lo uso más que él.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Depende... Lorenzo es realmente alfista? Qué alfas tiene que se haya comprado el mismo y haya usado a pesar de poder usar/comprar cualquier coche del mundo?

Si la respuesta es ninguno...
 

snipe

Alfista Consagrado

Creo que la mejor publicidad habría sido que Lorenzo "comprase" una versión especial del 4C, lo usase durante un tiempo, con apariciones promocionales, etc. Y luego lo sortease entre aficionados de la marca e hiciese él la entrega.

Incluso si Lorenzo no lo comprase, fuese un coche de "empresa", que utiliza él durante un año, y luego lo sortean y lo entrega él personalmente...
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

A Lorenzo ni agua.

Por bueno que sea...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Porco Rosso dijo:
Depende... Lorenzo es realmente alfista? Qué alfas tiene que se haya comprado el mismo y haya usado a pesar de poder usar/comprar cualquier coche del mundo?

Si la respuesta es ninguno...

NI EN SUS MEJORES SUEÑOS!!!!!
 

GERAR

Bastión Alfista

Son los jugadores de tal o cual equipo xxxxistas ? que tendrá que ver eso, son temas comerciales bien o mal enfocados, pero que culpa tendrá él de que le regalen un coche para hacer publicidad, seguramente aquí nadie aceptaría un R8 por ser un "jodio vag" si fuésemos pagados por ello, es evidente :)
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Yo he votado que sí.

GERAR dijo:
Son los jugadores de tal o cual equipo xxxxistas ? que tendrá que ver eso, son temas comerciales bien o mal enfocados, pero que culpa tendrá él de que le regalen un coche para hacer publicidad, seguramente aquí nadie aceptaría un R8 por ser un "jodio vag" si fuésemos pagados por ello, es evidente :)

Vine a comentar esto mismo....típico de alfistas...en fin.
 

txipiron_

Alfista Junior

GERAR dijo:
Son los jugadores de tal o cual equipo xxxxistas ? que tendrá que ver eso, son temas comerciales bien o mal enfocados, pero que culpa tendrá él de que le regalen un coche para hacer publicidad, seguramente aquí nadie aceptaría un R8 por ser un "jodio vag" si fuésemos pagados por ello, es evidente :)
Yo no aceptaría un R8 fijo. Si un coche no me gusta, no lo quiero ni regalado. Aunque lo pueda revender después. Tengo mis principios.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Evidenteme a caballo regalado no le mires el dentado. No debatimos "la aceptación" de ese Alfa por parte de Lorenzo sino el acierto de la marca por dárselo o escogerle como imagen.

Creo que por aceptar, todos aceptariamos cualquier coche de regalo, aunque fuera un Dacia Logan ;D
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo creo que es necesario, pero pienso que seguramente no sea la persona correcta.

Mismamente tenemos a Alonso, que es del grupo pero apenas lo han usado para marketing del grupo. Increible...

Schumacher salia hasta en la sopa con los Fiat.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Pinin dijo:
Yo creo que es necesario, pero pienso que seguramente no sea la persona correcta.

Mismamente tenemos a Alonso, que es del grupo pero apenas lo han usado para marketing del grupo. Increible...

Schumacher salia hasta en la sopa con los Fiat.
Ni más, ni menos.

Lorenzo no me parece ni de lejos la persona adecuada para representar a la marca. Mucho menos habiendo pilotos de COCHES que se lo merecen más (y darían mucha mejor imagen).
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Lorenzo embajador de Alfa. Bueno. En BCN se pasea con un SLS AMG. A lo mejor ahora pilla el 4c para ir a buscar el pan.

Sobre su talento como piloto... bueno, ganó dos mundiales en los que no estaba Stoner. A la que Pedrosa se ha puesto las pilas, Márquez ha aparecido y Rossi ha vuelto, se ha visto su verdadero nivel.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Joer. Es bicampeón del mundo de MotoGP, imagen en España de Alfa Romeo. Pues claro que veo bien que le regalen un 4C y hagan publicidad de ello.

Otra cosa es discutir la idoneidad de que sea él la imagen de la marca, pero no es eso lo que se está debatiendo aquí. Pero como siempre, ésto es España. Si fuera Rossi seguro que ni la mitad de la gente se rasgaría las vestiduras...
 

GERAR

Bastión Alfista

txipiron_ dijo:
GERAR dijo:
Son los jugadores de tal o cual equipo xxxxistas ? que tendrá que ver eso, son temas comerciales bien o mal enfocados, pero que culpa tendrá él de que le regalen un coche para hacer publicidad, seguramente aquí nadie aceptaría un R8 por ser un "jodio vag" si fuésemos pagados por ello, es evidente :)
Yo no aceptaría un R8 fijo. Si un coche no me gusta, no lo quiero ni regalado. Aunque lo pueda revender después. Tengo mis principios.

Yo también los tengo y tales puedes ser cambiados en cualquier momento :), me alegro de que tu situación económica te permitiese poder despreciarlo.

Con respecto a los demás, entiendo que no sea la imagen adecuada, es posible, pero imagen de ... qué ? qué marca ? volvemos a lo de siempre, qué sabeis de un deportivo de Alfa Romeo si no estais todo el santo día en foros relacionados con la marca ? nada, sin más, bueno quizás los que se ven precisamente en las retransmisiones moteras, por lo tanto puede que haya otras personas más adecuadas (siempre las habrá) pero Lorenzo es Fiat.

Si fuera Valentino estoy seguro que os sentiríais, algunos, hasta orgullosos.
 

GERAR

Bastión Alfista

gaincho dijo:
Joer. Es bicampeón del mundo de MotoGP, imagen en España de Alfa Romeo. Pues claro que veo bien que le regalen un 4C y hagan publicidad de ello.

Otra cosa es discutir la idoneidad de que sea él la imagen de la marca, pero no es eso lo que se está debatiendo aquí. Pero como siempre, ésto es España. Si fuera Rossi seguro que ni la mitad de la gente se rasgaría las vestiduras...

Exacto :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

"Lo importante es que hablen... aunque sea bien" ;D

Por alguna razón los expertos de márketing de Alfa Romeo han decidio que su mercado objetivo para lo poco que tienen para vender es un público joven aficionado a las motos y por eso lleva tiempo publicitándose con los SC en Superbikes y ahora ha elegido a Lorenzo como embajador de la marca. La idea puede discutrirse, pero sin duda es mejor que el silencio de cemnterio que había antes en los medios. ;)

Salud 8)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

GERAR dijo:
gaincho dijo:
Joer. Es bicampeón del mundo de MotoGP, imagen en España de Alfa Romeo. Pues claro que veo bien que le regalen un 4C y hagan publicidad de ello.

Otra cosa es discutir la idoneidad de que sea él la imagen de la marca, pero no es eso lo que se está debatiendo aquí. Pero como siempre, ésto es España. Si fuera Rossi seguro que ni la mitad de la gente se rasgaría las vestiduras...

Exacto :)

Estáis comparando Lorenzo con Rossi??????? EN SERIO?

Pd: Si valoráis al deportista por sus títulos, Iván Campo y Oleguer tienen la Champions.
 
Arriba