Hola.
Alfa Romeo como empresa puede hacer lo que le de la gana si busca publicidad, ventas o notoriedad en el mundo del deporte del motor. Hay otras firmas que lanzan sus coches con paracaídas desde un avión, los estrellan, hacen estallar... Los llevan a Top Gear...
A los jugadores de fútbol, como bien han dicho por aquí, les dan un coche de representación simplemente como campaña de asociación entre dicho vehículo y el éxito, títulos, juventud, desparpajo y carisma del jugador de turno. Luego está el que va al concesionario, se compra un tfsi 2.0 y le dice a su colega que es el de Cristiano Ronaldo... Que haberlos...
Si Alfa Romeo ha decidido darle un 4C a Lorenzo me parece estupendo, otra cosa es que funcione como las cabezas pensantes de Milán lo hayan imaginado. ¿Cuántos Ferrari le han dado a Alonso? Un par al menos que yo recuerde, ¿Y con qué coches se le suele ver? Pues con un 500, un Giulietta y un Maseratti. Vale que todos son del grupo, pero realmente Alonso no va en Ferrari, ni se le ve en uno (lo poco que dejan los anuncios de Antena 3).
El publico no se puede enojar por una maniobra de marketing, está claro que si a cualquiera de nosotros se nos hace semejante regalo estaríamos dando saltos de alegría durante horas, y que a Lorenzo no le haya supuesto otra cosa que aceptar algo que seguro tiene por contrato. Aún así dudo mucho que Lorenzo, con lo amante del motor que es, con una vida dedicada por completo a la goma y la gasolina, no aprecie una oferta de este calibre.
Si es alfista o no, no lo sé, pero tonto lo dudo mucho.
Un saludo e id haciendo una cola tras de mí, el siguiente en la lista soy yo, que si Alfa Romeo quiere soy capaz de hacer un Tour por todos los clubs de carretera de España mostrando el 4C.