Regalos de cumpleaños para mi 159

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes, amigos.
Se aproxima la fecha de cumpleaños de mi 159,y he decidido hacerle unos "presentes" para conmemorarlo.
En primer lugar, algo que he encontrado de casualidad en un desguace y que andaba buscando desde hace tiempo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me quedo por aquí.

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta mañana, de casualidad y aprovechando los últimos días de vacaciones, encontré un desguace donde tienen un 159 sw negro al que aún le quedan algunas piezas.
Aproveché para pillar los conectores de los inyectores para cambiar el del tercer inyector
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me informaron allí que en la central tienen más 159, donde estuve es la base de grúas de la empresa. Caso de ser así, informaré por si alguien necesitas piezas.
Adelanto que está en la zona de Murcia, concretamente en Alguazas.
Además de 159,allí tenían también 2 147,uno gasolina y el otro diésel con bastantes piezas. Y 2 156 fase 1 prácticamente intactos.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG_20220825_145755_1.md.jpg
El 159 era un 2.4 jtd del 2006. Por lo que he comprobado, los conectores son idénticos a los de mi 1.9,por eso me he pillado todos por si en un futuro necesitase más.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las molduras de las puertas delanteras cromadas son súper jodidas encontrarlas en desguace, vuelan!!!! y en internet están por las nubes (las originales).

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Las molduras de las puertas delanteras cromadas son súper jodidas encontrarlas en desguace, vuelan!!!! y en internet están por las nubes (las originales).

Salu2
Tú lo has dicho.
En Internet están a precios desorbitados, y encontrarlas de segunda mano es casi misión imposible.
Por eso qué mejor regalo de cumpleaños... Como suele decirse, a la vejez viruela.
Saludos
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esa opcion la tendrian que haber puesto en todas las versiones, en mi anterior 159 no venia y se nota con respecto al nuevo.
 
Última edición:

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esa opcion deberia la tendrian que haber puesto en todas las versiones, en mi anterior 159 no venia y se nota con respecto al nuevo.
Tienes razón. Es un detalle que pese a no estar muy a la vista, le da un aspecto más lujoso. Y junto a los pedales de aluminio, ya es brutal el conjunto.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tienes razón. Es un detalle que pese a no estar muy a la vista, le da un aspecto más lujoso. Y junto a los pedales de aluminio, ya es brutal el conjunto.

Yo llevo ambos y le queda mucho mejor que en el otro 159.

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Seguimos con los regalos de cumpleaños. Llegaron este fin de semana pedidos a Ebay.
 
Arriba