Hola, yo también tenia ese problema pero al final casi e conseguido dar con el o casi. Problema de bobina, di con ella por pura casualidad o chorra, resulta ser que en altas bien, pero realenti raro rarillo, pues bien la bancada chunga, tenia una bobina que tenia una pequeña picadita en el revestimiento del vástago lo que hacia arco, 6 bobinas nuevas. También descubrí que es muy delicadillo el tío en tema de fuga de vació en admisión, un par de manguitos de la admisión con una pequeñísima raja la repare con cinta vulcanizada y el reten de uno de los respiraderos, y a mejorado muchísimo, pero aun así hay algo. A ver si en estos días puedo montar un juego nuevo de tubos de silicona.
De todas formas hay algunas cosas que no me gustan, las bobinas traseras están muy tapaditas, como si el ingeniero que lo diseño pensara que tenian frio
o se podían escarchar en la toscana Italiana, las delanteras igual pero les da fresquito en ventilador, la temperatura del motor siempre marca 90 pero el detalle esta que si conectas algun obd2 resulta ser que esta a 97 98 en ciudad y arranca el electro como si fuera una leve brisa, sin embargo en carretera esta entre 87 y 91 algo que en breve intentare solucionar, creo que es alta la temperatura.
Saludos
De todas formas hay algunas cosas que no me gustan, las bobinas traseras están muy tapaditas, como si el ingeniero que lo diseño pensara que tenian frio
Saludos