Consulta Reparar bomba inyectora

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues lo dicho compañeros. Ayer empecé a oler a gasoil en el habitáculo y tras echarle un ojo hemos visto que foguea la bomba inyectores un poco.

Me comenta el del taller que se suelen enviar a una empresa de estas que te envía una de esas reparadas.

Mi pregunta es;
¿Hay algún Kit de reparación que salga mejor económicamente?

El modelo es un 1.9 JTD 16V.

Gracias!
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo e reparado 3. tienes un tutorial que hice por el foro y los juegos de juntas y el reten cuestan 37 euros mas o menos en un bosch car service
 
Es fácil de reparar,con el kit de juntas,pero tienes que montar la del carajos para sacarla y puedes aprovechar a cambiar correa de distribución al.paso que la desmontas
 
reconozco que le he dado la vuelta al foro, y seguramente porque soy un zoquete informático no he encontrado ese tutorial.

yo me encuentro con el mismo problema, podrías poner el enlace del tuto, porfa?

gracias
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

reconozco que le he dado la vuelta al foro, y seguramente porque soy un zoquete informático no he encontrado ese tutorial.

yo me encuentro con el mismo problema, podrías poner el enlace del tuto, porfa?

gracias
Estoy como tú. He entrado en uno que es posible que sea del que habla el compañero @wesmorlan 26 , pero no se ven las fotografías
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Estoy como tú. He entrado en uno que es posible que sea del que habla el compañero @wesmorlan 26 , pero no se ven las fotografías
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/reparar-bomba-inyectora-1-9-jtd.64026/page-2 aqui tienes el enlace de una bomba que le cambie todas las juntas, reten etc. son 2 kits de juntas y un reten las que hay que comprar. ( juntas de los cuerpos, juntas del sensor de presion y el reten del eje. cuestan unos 38 euros mas o menos todas. si te coincide la referencia de la bomba con la del enlace que te e puesto tambien te valen las referencias de los kits que hay en una foto. si no fuese la misma referencia debes de coger la referencia de la tuya y hacercarte a un servicio bosch y te las venden. suelen tenerlas. espero que te sirva de ayuda compañero
 

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/reparar-bomba-inyectora-1-9-jtd.64026/page-2 aqui tienes el enlace de una bomba que le cambie todas las juntas, reten etc. son 2 kits de juntas y un reten las que hay que comprar. ( juntas de los cuerpos, juntas del sensor de presion y el reten del eje. cuestan unos 38 euros mas o menos todas. si te coincide la referencia de la bomba con la del enlace que te e puesto tambien te valen las referencias de los kits que hay en una foto. si no fuese la misma referencia debes de coger la referencia de la tuya y hacercarte a un servicio bosch y te las venden. suelen tenerlas. espero que te sirva de ayuda compañero
Muchas gracias!!!
 
Arriba